Cómo usar una máquina de limpieza de alfombras Bissell

Escrito por kimbry parker | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Bissell es una compañía confiable que ha estado fabricando limpiadores de pisos desde fines del Siglo XIX. Las máquinas de limpieza de alfombras que más éxito tienen son la Bissell Pro Heat y la Bissell Power Steamer Pro. La mayoría de los modelos verticales de las máquinas de limpieza con champú de Bissel tienen instrucciones de uso similares con ciertas variaciones que se pueden ver en las características diferentes de las que hace alarde cada modelo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • la fórmula de limpieza de Bissell

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Levanta la manija ubicada en el tanque de agua 2 en 1 para quitarla de la base. Retira la tapa y da vuelta el tanque de modo de exponer la taza medidora incorporada.

  2. 2

    Llena el tanque hasta la línea del indicador con la fórmula de limpieza recomendada por Bissell. Consulta tu guía para el usuario y allí encontrarás una lista de productos recomendados.

  3. 3

    Vierte la fórmula desde la taza medidora hasta el contenedor de vejiga y llena el espacio restante con agua caliente y limpia.

  4. 4

    Vuelve a colocar la tapa y coloca el tanque nuevamente dentro de la base del limpiador de alfombras.

  5. 5

    Enchufa el limpiador Bissell. Posiciona la perilla "Herramientas preparadas" en "Limpieza de pisos". Pulsa el botón rojo de encendido ubicado en la parte trasera de la máquina para encenderla.

  6. 6

    Gira el interruptor del calentador ubicado en el costado de la máquina hasta la posición "Encendido". Espera un minuto hasta que se caliente.

  7. 7

    Empuja con el pie el liberador de la manija gris, que se encuentra en la parte trasera de la máquina justo debajo del tanque de agua.

  8. 8

    Pulsa y sostén el disparador de rociado mientras pasas lentamente por una zona de la alfombra. Sigue utilizando este método mientras vuelves a pasar por la misma área hacia atrás.

  9. 9

    Presiona el limpiador de alfombras nuevamente sobre la misma zona de la alfombra, hacia delante y luego hacia atrás, pero sin sostener el disparador de espray. Esto levantará todo resto de agua y te ayudará a secar el área. Puede que tengas que repetir un par de veces más este paso hasta que veas que no absorbe más agua.

  10. 10

    Continúa con este proceso por toda la zona alfombrada que estás limpiando.

  1. 1

    Presiona la palanca para guardar la manija del limpiador de alfombras de manera de poder acceder al tanque de agua. Levanta el tanque usando la manija.

  2. 2

    Destraba la tapa del tanque girando la manija hacia adelante. Quita la tapa.

  3. 3

    Llena la vejiga con agua caliente y limpia. Vuelve a colocar al tapa e introduce el tanque en la máquina. Coloca la manija en posición vertical.

  4. 4

    Retira el tanque con la fórmula de la base del aparato. Desatornilla la tapa e introdúcela en el tanque a llenar. Vierte una fórmula recomendada por Bissell en el tanque hasta la línea indicada. Atornilla la tapa y vuelve a introducirla en el tanque. Vuelve a colocar el tanque en la máquina.

  5. 5

    Elige "Alto tráfico", "Normal" o "Enjuague con agua" de las tres posiciones del dial SmartMix. Este dial está ubicado en la base de la máquina. De este modo, se regulará la máquina en cuanto a la mezcla de la cantidad de agua y la solución de limpieza apropiadas para la tarea. Gira el dial de Herramientas Preparadas hasta la posición de limpieza de pisos.

  6. 6

    Enchufa el limpiador y posiciona el interruptor ubicado en la parte trasera de la manija en "Encendido".

  7. 7

    Pulsa el disparador ubicado en la manija y simultáneamente realiza una pasada hacia adelante sobre un área de la alfombra y luego hacia atrás. Hazlo despacio.

  8. 8

    Pasa nuevamente por la misma zona, hacia adelante y hacia atrás, pero esta vez sin presionar el disparador. Así la máquina levantará todo resto de agua que haya quedado en la alfombra. Sigue así hasta que veas que no se absorbe más agua.

  9. 9

    Continúa con este proceso en toda la alfombra que estás limpiando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles