Lifestyle

Cómo usar una máquina para pintar las líneas en estacionamientos

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor
Cómo usar una máquina para pintar las líneas en estacionamientos

Handicap Parking image by Joelyn Pullano from Fotolia.com

Muchos negocios y oficinas tanto gubernamentales como militares cuentan con estacionamiento para sus empleados, visitantes o clientes. Es importante mantener el orden en estos estacionamientos para evitar accidentes. La mejor forma de hacerlo es con la señalización adecuada. Muchos estacionamientos pueden ser marcados con una máquina, la cual usa una pintura especial que viene en latas de aerosol.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Barricadas
  • Flexómetro
  • Marcadora de gis
  • Marcadora para estacionamientos
  • Pintura en aerosol del color de tu elección

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca las barricadas en el estacionamiento para evitar que haya vehículos en su interior y traza los espacios usando el flexómetro y el marcador de gis. Cada uno de los espacios normalmente miden de 25 pies (7 metros) a 28 pies (8 metros) de largo y de 8 (2.4 metros) a 10 (3 metros) de ancho. Marca una línea de gis en cada uno de los espacios que pintarás.

  2. 2

    Coloca una lata de la pintura especial de forma invertida en el receptáculo de pintura y acomódala hasta que quede en posición.

  3. 3

    Coloca la máquina marcadora en un área con pasto o madera para probarla. Aprieta el gatillo y mueve la máquina hacia adelante. Mide el grosor de la línea marcada. El grosor de la línea debe ser de 4 pulgadas (10.6 centímetros).

  4. 4

    Afloja el seguro del ensamblaje si la línea no mide 4 pulgadas de ancho (10.6 centímetros). Si mide menos de 4 pulgadas (4 inches), alza el ensamblaje que sostiene la lata de aerosol. Si la línea es más ancha de las 4 pulgadas (40.6 centímetros), baja el ensamblaje con la lata. Continúa pintando líneas de prueba hasta ajustar las marcas a 4 pulgadas (10.6 centímetros).

  5. 5

    Coloca la máquina en el estacionamiento y pinta cada una de las líneas. Mueve la marcadora hacia adelante mientras oprimes el gatillo para rociar la pintura. Mantén la velocidad con que mueves la máquina. Suelta el gatillo al final de cada línea. Trata de no pasar la marcadora sobre una línea recién pintada.

  6. 6

    Prueba las líneas una hora despúes de haberlas pintado pasando un vehículo sobre una de las líneas al borde de uno de los espacios para ver si las llantas calientes no despegan la pintura. Si la pintura se levanta durante la prueba, déjalas secar una hora más.

  7. 7

    Retira las barricadas y abre el estacionamiento. Quita la lata de aerosol de la máquina. Guarda la máquina y la pintura en un lugar apropiado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media