¿Qué máquina quema grasa en la barriga: la trotadora o la elíptica?

Escrito por kimberly nunley Google | Traducido por ana maría guevara
¿Qué máquina quema grasa en la barriga: la trotadora o la elíptica?

Correr en una trotadora quema un número significante de calorías.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

El ejercicio regular es un componente importante para un programa exitoso de pérdida de grasa corporal. Ejercitarte en una trotadora o en la máquina elíptica te permite ejercitarte en cualquier momento del día sin importar el clima. Quemar tantas calorías como sea posible es lo que determina la efectividad de tu ejercicio. La máquina más efectiva para ti depende de ciertos factores específicos.

Otras personas están leyendo

Quemando grasa

Para perder grasa debes quemar más calorías de las que consumes. Por lo tanto, los programas exitosos de pérdida de peso son los que incorporan un programa de ejercicio consistente y agresivo para aumentar el número de calorías quemadas. Adoptar hábitos saludables de comida y bebida que limitan el número total de calorías consumidas es otro componente clave. Cada libra de grasa perdida (450 gramos) requiere un déficit calórico de 3500, por lo que la mejor máquina para perder grasa en el abdomen es la que haga que quemes más calorías cuando haces ejercicio.

Impacto de la intensidad

Es importante entender primero que no sólo el tipo de máquina de ejercicio determina el número de calorías que quemas. La intensidad del ejercicio también tendrá un impacto directo. Quemas más calorías corriendo en una trotadora que caminando y añadir inclinación aumentará qué tan duro te estás ejercitando y por lo tanto resultara en más calorías quemadas. En una máquina elíptica, la velocidad con la que pedaleas y la resistencia en la cual configuras la máquina influenciará las calorías quemadas.

La máquina más efectiva

Según la calculadora de calorías en HealthStatus.com, correr en una trotadora es la actividad mas efectiva para quemar calorias, mas efectiva que caminar o trotar en la trotadora o ejercitarte en la maquina elíptica. Una persona de 150 libras (68 kilos) quemará aproximadamente 783 calorías por cada 60 minutos corriendo a 7 millas (11 kilómetros) por hora, 477 calorías trotando y 297 calorías caminando.

Consideraciones

Desafortunadamente, es imposible reducir la grasa en un solo punto o enfocarte en el área del estómago para reducir grasa. En dónde decide tu cuerpo descomponer la grasa depende de tu genética. Sin embargo, si te ejercitas regularmente y comes de forma saludable creando un déficit calórico, perderás grasa general y finalmente verás resultados alrededor del área del abdomen. Asegúrate de participar en actividades aeróbicas regularmente. El Consejo Estadounidense del Ejercicio recomienda hacer 60 minutos de ejercicio la mayoría de los días de la semana para perder grasa corporal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media