Estilo

Cómo usar una máquina de tejer Silver SK-321

Escrito por jan hill | Traducido por elizabeth funes
Cómo usar una máquina de tejer Silver SK-321

Las máquinas de tejer hacen hermosas prendas.

knitted texture image by Nataliya Galkina from Fotolia.com

Las máquinas de tejer son una manera rápida y eficiente de crear artículos tejidos a mano sin gastar el tiempo que tomaría realizarlos con un par de agujas de tejer y un ovillo de lana. Muchos modelos están disponibles para ser utilizados en la máquina de tejer Silver SK-321, permitiéndote hacer prendas de aspecto profesional. La información sobre esta máquina de tejer, como la de otras, puedes encontrarla en la página de internet Knittsings.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Manipular una máquina de tejer Silver SK-321

  1. 1

    Encuentra una mesa que soporte la máquina y te provea una buena superficie de trabajo y coloca la máquina sobre ella. Abre la caja y coloca la tapa hacia atrás. Suelta la barra que contiene a los elementos de la tapa y extrae la unidad tensora de hilo.

  2. 2

    Saca la placa de montaje de plomo y el poste tensor de hilo, inserta este poste dentro del orificio de montaje ubicado en la parte posterior de la máquina. Coloca el tensor del hilo en la parte superior del poste y retira la caja de accesorios de la plancha de agujas principal.

  3. 3

    Fija el contador de filas extraíble a los tornillos de montaje de la plancha de tejido. Suelta el porte destrabando la placa de metal. Levántalo hasta su posición vertical y colócalo en su lugar.

  4. 4

    Alínea la placa de montaje de plomo con los tornillos empernados del transporte y deslízalo hacía su ubicación. Coloca en la máquina el hilo que elijas.

  5. 5

    Saca la cantidad de agujas que necesites para tu proyecto. Enrolla el hilo alrededor de cada aguja y cierra la compuerta de palanca. Moviendo el porte hacia atrás y hacia adelante, teje tu muestra, evitando que la tensión sea muy apretada. Para guiarte revisa el tutorial de la página de internet Knittsings.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media