Las máquinas de ejercicio más pedidas para el sistema cardiovascular

Escrito por heather holtschlag | Traducido por david emilio vera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las máquinas de ejercicio más pedidas para el sistema cardiovascular
Hacer ejercicios por 30 minutos todos los días, según los especialistas, reduciría el riesgo de padecer un ataque al corazón. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Si tu quieres comenzar a realizar una rutina de ejercicios pero no quieres gastar dinero en una membresia de gimnasio y el clima está muy impredecible, un programa de ejercicios para el corazón en el hogar puede ser justo lo que tu necesitas. Todo lo que se requiere es que en primer lugar determines la cantidad de espacio que desees destinar al equipamiento y un presupuesto, dicen los expertos de "Fit With Us". También necesitas pensar en tus metas, ya que esto te ayudará a decidir el tipo de equipo que será más efectivo para ti. Hay muchas máquinas con programas para el corazón para el hogar que te ayudarán en tu búsqueda por un estilo de vida más saludable.

Otras personas están leyendo

Cintas para correr

Investigadores del "Brigham and Women's Hospital" en Boston, informaron que la actividad física regular, incluido el caminar, puede disminuir el riesgo de una persona de desarrollar una enfermedad cardiovascular. El usar una cinta para correr es una de las mejores maneras de mantener aquella actividad tener que salir de casa. De acuerdo a "My Optum Health", pocas máquinas que ayudan al corazón para el hogar se comparan con la cinta para correr cuando se trata de quemar calorías y de ponerse en forma. Este tipo de ejercicio es especialmente bueno para las personas con problemas en la salud, las cuales no pueden soportar demasiada actividad y también para las mujeres embarazadas, las que necesitan controlar su nivel de actividad pero que también necesitan mantener sus músculos tonificados y sus cuerpos fortalecidos.

Máquinas elípticas

Una máquina elíptica no sólo te dará un buen entrenamiento debido a que te hace trabajar tanto la parte superior como inferior del cuerpo, sino que según "EllipticalTrainers.com", la máquina elíptica podría algún día superar a la popular cinta para correr debido al entrenamiento de bajo impacto que produce, el cual es beneficioso para las personas que se encuentran recuperándose de algunas lesiones o que deseen prevenir el dolor de espalda o de algunas articulaciones. Además, el uso regular de una elíptica te ayudará a prevenir las enfermedades del corazón, ya que poseen un rol importante en el fortalecimiento del músculo cardiaco. La mayoría de las máquinas elípticas son fáciles de usar, ya que vienen con entrenamientos predeterminados que son apropiados para una gran variedad de niveles de experiencia.

Bicicletas estáticas

Tal vez el mayor beneficio de las bicicletas estáticas es que previenen el dolor lumbar y colocan poca presión en la columna vertebral, según "Jump USA". Andar en una bicicleta estática afloja los músculos que de otra manera no son usados y evita que se endurezcan. Existen dos tipos de bicicletas estáticas. La bicicleta en posición vertical le aumentan la resistencia a tu entrenamiento y vienen en modelos individuales y dobles, que proporcionan un entrenamiento cardiaco más efectivo, se queman una mayor cantidad de calorías y pueden ser una buena opción para las personas con lesiones en las piernas o en la cadera, según "Fitness Attitudes". La bicicleta semi horizontal posee una posición reclinable que ayuda a disminuir la tensión en la espalda y trabaja los músculos abdominales e isquiotibiales. La mayoría de los modelos vienen con programas preestablecidos que calculan tu ritmo cardiaco y ajustan la intensidad según se necesite.

Máquina de remos

"Weigth Loss for All" (pérdida de peso para todos) sugiere que las máquinas de remo tienen un gran potencial para quemar calorías ya que trabaja los grandes grupos musculares tanto de la parte superior como inferior del cuerpo. Este tipo de ejercicios es especialmente efectivo si tu eres novato en los ejercicios y deseas tener un bajo riesgo de lesión debido que es suave con las articulaciones. Además, como quema una gran cantidad de calorías, es probable que gastes menos tiempo en este tipo de máquina y quemes la misma cantidad de calorías que estando en otro tipo de máquina pero por un tiempo mucho mas prolongado.

Escaladoras

Las escaladoras simulan el subir un tramo de escaleras. Existen muchos beneficios al usar esta máquina si mantienes una postura correcta y no te inclinas hacia la máquina o hacia los pasa manos, según "StairClimbers.com". Las escaladoras no sólo elevan tu ritmo cardiaco de manera similar a como lo hacen las otras máquinas sino que además te ayudará a tonificar tus glúteos y los músculos de las piernas. La mayoría de los modelos tienen un monitor que hará un seguimiento de tu frecuencia cardiaca y te dirá la cantidad de pasos que haz realizado. El monitor también te permitirá ajustar la velocidad y la resistencia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles