¿Qué máquinas de ejercicios son buenas para tratar los brazos flácidos?

Escrito por karen holcomb | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué máquinas de ejercicios son buenas para tratar los brazos flácidos?
Los brazos flácidos son el resultado de la pérdida de tono muscular. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los brazos superiores flácidos pueden afectar a las mujeres, incluso a las delgadas. Rylan Duggan, el autor de "Brazos totalmente tonificados en 21 días", cita dos razones para este problema común: el exceso de peso y la pérdida de tono muscular en la parte posterior del brazo. Tonificar los tríceps, el músculo que corre a lo largo de la parte posterior del brazo, es la mejor manera de apretar los brazos, de acuerdo a Duggan. Varias máquinas con pesas comunes en el gimnasio están destinadas a tratar esta problemática. La página web Fit & Fab Living recomienda las flexiones de tríceps, flexiones de bíceps y la prensa de hombros para tonificar los brazos.

Otras personas están leyendo

Flexiones de tríceps

El músculo tríceps consta de tres músculos más pequeños que se extienden desde el codo hasta el hombro en la parte posterior del brazo. El tríceps no se entrena mucho en las actividades cotidianas, por lo cual la máquina de flexiones de tríceps se dirige a este músculo en particular. Cuando utilizas la máquina, los codos deben estar a un ángulo de 90 grados a medida que mantienes las asas desde una posición sentada. Tira lentamente del mango hacia abajo, con las manos hacia tu cuerpo y los brazos ligeramente doblados a través de toda la extensión. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento.

Flexiones de bíceps

El músculo del bíceps es la parte delantera de tu brazo, opuesto a los tríceps. Te permite doblar el brazo. El entrenamiento de los bíceps también puede ayudarte a tonificar la parte posterior de tus brazos. Estos dos músculos trabajan juntos. Cuando tus bíceps se contraen, tu codos se flexiona y el músculo del tríceps se extiende. Al contraer los tríceps, el brazo se endereza y se extiende el bíceps. En la máquina de flexiones de bíceps, el músculo se contrae a medida que tu antebrazo se mueve hacia la parte superior del brazo. Tus brazos deben estar completamente extendidos cuando estés sentado en la máquina. Con las palmas hacia arriba, tira de las manijas hacia tu cuerpo y regresa lentamente a la posición inicial. Repite.

Prensa de hombros

La prensa del hombros trabaja principalmente el deltoides frontal, o el músculo del hombro. A medida que el codo está completamente extendido, los tríceps se activan también. Para la técnica correcta, el asiento debe ajustarse de manera que los codos estén a un ángulo de 90 grados cuando se toman las manijas. Empuja los brazos hacia arriba, manteniéndolos ligeramente doblados. Vuelve a la posición inicial para más repeticiones. Teamflex.com aconseja extender los brazos completamente durante este ejercicio. Al bajar las manijas, no dejes que tus codos desciendan por debajo de tu pecho. Este ejercicio puede ser difícil al principio para una mujer, porque las mujeres a menudo carecen de fuerza en el hombro. Trabajar en la prensa de hombros va a ir aumentando la fuerza del hombro, lo que permitirá colocar un mayor peso en la máquina a medida que progresa tu entrenamiento.

Consejos

Realiza estos movimientos muy lentamente a medida que resistes el peso, aconseja Teamflex.com. Esto proporciona el máximo beneficio de las máquinas. Fit & Fab Living recomienda realizar tres series de 12 a 15 repeticiones en cada máquina. Siempre mantén los brazos ligeramente doblados, nunca bloqueados, incluso cuando están totalmente extendidos. Esto evita el estrés en los codos. Es importante poner la cantidad adecuada de peso en las máquinas. Si parece demasiado fácil de completar 12 repeticiones, añade peso. Si es demasiado difícil llegar a 12, quita peso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles