Lifestyle

Cómo usar máquinas elípticas de ejercicio

Escrito por kevin rail | Traducido por lucia ayala
Cómo usar máquinas elípticas de ejercicio

Usa la máquina fácilmente.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Cuando se trata de ejercicio, tiene que ser eficaz y tiene que ser divertido. Las máquinas de ejercicio elípticas satisfacen esas dos peticiones. Pero si eso no es suficiente, también son seguras para las articulaciones y son bastante baratas. Estas máquinas son muy populares y adornan los pisos de muchas habitaciones, sótanos y salas de estar en todo el país. Con su diseño ligero y una acción suave, se puede obtener una gran sesión de ejercicios sin tener que abandonar la comodidad de tu casa.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra tu ubicación. Estas máquinas son generalmente ligeras pero pueden ser un poco voluminosas. Localiza una zona donde haya un montón de espacio para la cabeza, brazos y piernas para tener un montón de espacio para mover los brazos y las piernas y subir y bajar fácilmente del aparato.

  2. 2

    Utiliza las funciones. Muchas veces estas máquinas vienen con características adicionales, tales como manuales de capacitación, DVD y planes de menú. Lee todo a fondo y mira los videos o DVD de instrucción que vienen con ellas. Esto ayudará a que te familiarices más con la máquina y te permitirá obtener el mejor provecho de tus entrenamientos.

  3. 3

    Trabaja todo el cuerpo. Una máquina elíptica trabaja la parte superior e inferior del cuerpo al mismo tiempo. Para realizar este ejercicio, toma las manijas, coloca los pies en los pedales y menéalos de un lado a otro al unísono en una secuencia alterna. Básicamente estarás emulando un movimiento de correr sin el impacto.

  4. 4

    Trabaja tus piernas. En la máquina elíptica también puedes apuntar a las piernas. Para ello, quita las manos de los brazos oscilantes y colócalos en la barra central. Luego gira las piernas hacia atrás y adelante.

  5. 5

    Otro tipo de máquina es el remero. Se trata de una pieza de equipo donde te sientaas y remas como en un bote. Para utilizarla, coloca los pies en los reposapiés, siéntate en el asiento, agarra las asas y luego rema al empujar con los pies.

Consejos y advertencias

  • Antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, asegúrate de tener autorización de tu médico. Este es especialmente el caso si nunca has ejercitado o no lo has hecho por un tiempo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media