¿Qué marca de computadora portátil es mejor?

Escrito por contributing writer | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué marca de computadora portátil es mejor?
Hoy en día existen muchas marcas de computadoras portátiles. (laptop image by Johanna Goodyear from Fotolia.com)

Hace cinco años, no había mucha competencia entre los fabricantes de computadoras. Si hubieras ido a comprar una computadora portátil, habría sido una HP, Dell, Gateway o Apple. Ahora, hay un montón de empresas que hacen computadoras portátiles de calidad. Todas ellas ofrecen algunos productos buenos.

Otras personas están leyendo

Apple

Las computadoras de Apple han recorrido un largo camino en los últimos dos años. El mayor cambio que se hizo fue la introducción del MacBook, MacBook Pro y MacBook Air. En lugar de usar los tradicionales procesadores Power PC, estos portátiles utilizan Intel. Esto los ha hecho mucho más populares ante los ojos de los consumidores. Mediante el uso de procesadores Intel, las computadoras portátiles de Apple pueden ejecutar tanto el sistema OS X, como Windows.

Las computadoras portátiles de Apple han recibido muy buenas opiniones de importantes críticos de tecnología, como CNet, y excelentes comentarios de los consumidores. En base a calificaciones generales de los sitios de reventa, como Best Buy, Amazon y MacMall, las computadoras portátiles de Apple han recibido algunas de las aprobaciones más altas. Estos sitios se caracterizan por calificaciones por parte de los compradores de productos reales, que cuentan sus pros y contras sobre las computadoras.

Computadoras Dell Inspiron

Dell lanzó su primera computadora Inspiron en 1998. Desde entonces, las portátiles de esta marca han seguido recibiendo en general buenas críticas. Un gran beneficio de las computadoras portátiles Dell Inspiron es su precio, ya que tienen una de las mejores opciones a la hora de pensar en tu presupuesto. Además, como Dell es una empresa grande, sus garantías son a menudo difíciles de superar.

Las computadoras Dell Inspiron han recibido muy buenas críticas por los principales sitios de tecnología como CNet, así como muchos buenos comentarios de los consumidores. Si se considera la capacidad de las computadoras portátiles Inspiron en lugares como Best Buy y Dell.com, encontrarás que la mayoría de las portátiles tienen una calificación de por lo menos 4 estrellas. Los comentarios de los compradores actuales son muy útiles para determinar la calidad del producto.

Portátiles HP

Las computadoras portátiles HP son otra marca que ha existido por mucho tiempo. El diseño de HP solía ser algo feo. Sin embargo, presentó una línea llamada DV en el año 2006, que era mucho más atractiva a la vista. Desde entonces, HP ha continuado haciendo computadoras de calidad, de buen aspecto, a precios muy razonables. HP también ha desarrollado el etiquetado de discos LightScribe que es una característica sólo disponible en sus computadoras portátiles.

Las portátiles de HP han recibido muchos elogios de los críticos, como PC World y CNET. Además, muchos consumidores que compran laptops HP parecen estar contentos con sus compras, como se indica en sitios como BestBuy.com.

Portátiles Asus EEE

Asus es una marca nueva que se ha ganado una gran credibilidad a un ritmo rápido. La línea Asus EEE le dió a la compañía una gran popularidad. Durante un tiempo, las computadoras portátiles Asus Eee fueron las más baratas en todo el mercado. Ellos también estaban recibiendo muy buenas críticas, que es lo que atrajo la atención de los consumidores. A partir de ese momento, Asus ha continuado fabricando las PC EEE más baratas y accesibles, junto con los ordenadores portátiles de alta gama con las mejores especificaciones.

Las valoraciones de portátiles de Asus en sitios como CNET y PC World han sido buenas en general. Los encuestados Tech a menudo alaban Asus por tener computadoras portátiles de buena calidad a un gran precio. Las opiniones de consumidores también han sido buenas en general.

Portátiles Acer

Las computadoras portátiles Acer han atraído mucha atención últimamente debido a las buenas críticas de sus netbooks. Acer es una de las primeras compañías en producir netbooks en masa. Acer no tiene tantas computadoras portátiles dentro de su línea de productos. Sin embargo, los pocos que tienen parecen ser productos de calidad.

No hay muchos editores que hayan elegido las computadoras portátiles de Acer en sitios como CNet. Sin embargo, muchos compradores parecen estar muy contentos con sus compras. Puedes ver más opiniones en sitios como Best Buy y PC World.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles