Cómo hacer una marca de verificación en Excel

Escrito por charisse esmeralde | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo hacer una marca de verificación en Excel

En excel puedes crear marcas de verificación.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

Hay varios tipos de opciones en la hoja de cálculo de Microsoft Excel. Por ejemplo, los usuarios pueden insertar varias formas en sus hojas de cálculo. No hay un ícono especificado para crear una marca de verificación. Sin embargo, todavía se puede dibujar en una hoja de cálculo en Excel mediante la opción "Líneas".

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre una nueva hoja de cálculo en Microsoft Excel.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Insertar". Si tienes la versión 2007 o superior de Microsoft Excel, el menú "Insertar" será expuesto en la parte superior del documento. Si tienes una versión anterior a 2007, el menú "Insertar" estará en un menú desplegable. Abre hacia abajo las "formas" y selecciona "Línea" para el año 2007 o superior. El menú Formas abrirá hacia la derecha, desde la que puedes seleccionar la opción "línea".

  3. 3

    Decide un punto de partida para tu marca de verificación, a continuación, haz clic y mantén pulsado el mouse para dibujar la primera línea de tu marca. Suelta el mouse para terminar la línea. Repite el proceso elaborando la segunda línea de tu marca.

Consejos y advertencias

  • También puedes dibujar un cuadro de texto a continuación, haz una marca de verificación que aparezca en el interior de la caja de texto. Selecciona la opción "Cuadro de texto" del icono en el menú "Insertar" (en la versión 2007 o superior) o "Dibujar un cuadro de texto" en tu versión de Excel de antes del 2007. Después de crear el cuadro de texto, puedes seguir los pasos anteriores para completar la marca de verificación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media