Los marcadores e iconos de favoritos de Firefox han desaparecido

Escrito por matt skaggs | Traducido por juliana star
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los marcadores e iconos de favoritos de Firefox han desaparecido
Hacer frente a los problemas de un explorador puede volverse tedioso rápidamente. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Firefox usa un botón de marcadores dedicado y una barra de herramientas desde la que puedes ver fácilmente dichos marcadores y sus opciones. Si tus marcadores y sus iconos de favoritos asociados desaparecen tienes un par de soluciones posibles. Si todo lo que ha desaparecido es la barra de herramientas de marcadores puedes solucionarlo de forma muy sencilla. Si todos tus marcadores han desaparecido, incluso en su botón, entonces quizá necesites trabajar un poco más para restaurarlos.

Otras personas están leyendo

Barra de herramientas de marcadores

Si la barra de herramientas de marcadores que se encuentra cerca de la parte superior de la ventana no está disponible, puedes volver a activarla fácilmente si lo prefieres haciendo clic en el botón "Firefox" de la esquina superior izquierda de la ventana y seleccionando "Opciones" y luego "Barra de herramientas de marcadores". Puedes personalizar la barra arrastrando marcadores hacia ella desde la ventana "Biblioteca". Puedes abrir dicha biblioteca haciendo clic en el botón "Marcadores" a la derecha de la barra de herramientas de navegación cerca de la parte superior de la ventana y luego haciendo clic en "Mostrar todos los marcadores".

Restaurar marcadores

La ventana de la biblioteca de marcadores te permite restaurar todos tus marcadores a partir de un respaldo previo, e incluso si nunca los has respaldado quizá aún tengas respaldos automáticos disponibles. Puedes acceder a la biblioteca haciendo clic en el botón "Marcadores" a la derecha de la barra de navegación, cerca de la parte superior de la ventana, y seleccionando "Mostrar todos los marcadores". A continuación puedes hacer clic en el botón "Importar y respaldar" y seleccionar la opción "Restaurar" para ver todas las actualizaciones automáticas disponibles. Si tienes una actualización que creaste manualmente, puedes encontrarla seleccionando "Restaurar", "Elegir archivo" y se abrirá una ventana en la que puedes navegar al archivo de respaldo.

Problema de importación

Si no puedes encontrar tus marcadores después de importarlos, es muy probable que estén en una carpeta específica dentro de la sección de marcadores. Puedes ver todas las carpetas en la ventana "Biblioteca" haciendo clic en el botón "Marcadores" y luego en "Mostrar todos los marcadores". Este botón se encuentra cerca de la parte superior de la ventana y a la derecha de la barra de navegación. la ventana "Biblioteca" muestra carpetas en el panel de navegación de la izquierda y puedes buscar tus marcadores haciendo doble clic en cada una de ellas. Puedes reorganizarlas arrastrando y soltando marcadores y carpetas en el panel de navegación a opciones como "Barra de herramientas de marcadores" y "Menú de marcadores", que las coloca en el menú desplegable principal de marcadores.

Problemas de complementos

Si tus marcadores e iconos de favoritos desaparecieron después de instalar un nuevo complemento, primero debes reiniciar tu computadora y ver si estos vuelven a aparecer en Firefox. Si no es así probablemente debas deshabilitar o desinstalar el complemento haciendo clic en el botón "Firefox" de la esquina superior izquierda y seleccionando "Complementos" para llegar al "Administrador de complementos". Desde ahí puedes hacer clic en las pestañas "Extensiones", "Apariencia" y "Complementos" para ver tus complementos y usar los botones "Deshabilitar" o "Remover" para deshacerte del complemento que haya causado el problema con los marcadores.

Adición de marcadores

Tus marcadores podrían no ser recuperables si has revisado todo pero aún no puedes localizarlos, y en ese caso necesitarás añadirlos de nuevo manualmente en base a los marcadores que recuerdes y los que aún tengas en otros exploradores. Puedes crear fácilmente un marcador visitando un sitio web y haciendo clic en la estrella a la derecha de la barra de ubicación en la que se encuentra la URL del sitio web. Aparecerá una ventana en la que podrás nombrar el marcador y elegir sus carpetas. Desde luego puedes organizar todos tus marcadores más tarde abriendo la ventana "Biblioteca".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles