Salud

Marcas de cervezas sin acohol y calorías

Escrito por dakota karratti | Traducido por blas isaguirres
Marcas de cervezas sin acohol y calorías

Las cervezas sin alcohol tienen menos calorías que las cervezas con alcohol.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Aunque "cerveza sin alcohol" suena como algo que no tiene sentido, la verdad es que hay personas que disfrutan del sabor de la cerveza pero que no desean el contenido de alcohol. Afortunadamente, hay cervezas como las de O'Doul's, St. Pauli's Girl y Coors que no contienen alcohol.

Otras personas están leyendo

O'Doul's

La cerveza O'Doul's es fabricada por la empresa cervecera Anheuser Busch y sólo viene en forma no alcohólica. Una porción de doce onzas (355 cm³) de O'Doul's contiene 70 calorías y 13,3 gramos de hidratos de carbono. Aunque O'Doul's se comercializa como una cerveza sin alcohol, contiene una pequeña traza de alcohol de 0,4 por ciento por volumen.

St. Pauli's Girl sin alcohol

St. Pauli's Girl, una compañía de cerveza alemana, hace tanto cerveza sin alcohol como con alcohol. La variedad sin alcohol contiene 96 calorías por botella de doce onzas (355 cm³). El minúsculo 0,5 por ciento de alcohol no afecta el sabor, ya que la versión sin alcohol aún conserva el sabor aromático desarrollado por los monjes alemanes en el siglo 17.

Coors sin alcohol

La compañía productora de cerveza Coors situada en Colorado también hace su propia variedad de cerveza sin alcohol. Una lata de doce onzas (355 cm³) de Coors sin alcohol contiene la impresionante cifra de sólo 66 calorías y 14,8 gramos de hidratos de carbono. Al igual que las demás cervezas sin alcohol, la de Coors tiene una pequeña cantidad de alcohol, solamente 0,5 por ciento por volumen.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media