Marcas comunes de droguería para tratamiento de hemorroides

Escrito por richard nilsen | Traducido por paula ximena cassiraga
Marcas comunes de droguería para tratamiento de hemorroides

Marcas comunes de droguería para tratamiento de hemorroides.

Adult Model image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

Las hemorroides son venas hinchadas sensibles en el recto que suelen causarse por el esfuerzo durante la evacuación intestinal o embarazo. La mitad de los mayores de 50 años han sufrido de hemorroides en algún momento de la vida, por lo que es un problema común y embarazoso. Aparte de la corrección quirúrgica más extrema, un tratamiento paliativo suele usarse para aliviar la inflamación y la picazón de las hemorroides. El equipo de la Clínica Mayo aconseja no usar ningún tratamiento por más de una semana por las probabilidades de desarrollar un sarpullido o el afinamiento de la piel como un efecto secundario. Existen varios tratamientos comunes de venta libre (OTC, siglas en inglés) para tratar esta condición dolorosa.

Otras personas están leyendo

Preparation H

Preparation H es un tratamiento muy conocido para hemorroides disponible en crema, supositorio y pomada OTC bajo diferentes nombres. Un estudio reportado por el Instituto Nacional de Salud mostró que Preparation H parecía avanzar la sanación sobre un período de dos semanas de uso y darle comodidad a los enfermos. Los ingredientes en Preparation H incluyen fenilefrina, fenilefrina clorhidrato de aceite, hígado de tiburón y óxido de zinc en fuerzas de 0,25 a 11 por ciento. La medicación tópica de fenilefrina genérica está diponible bajo marcas como Anusert Ointment, Formulation R, Hemorid, Hemorrhoidal, Hemorrhoidal Ointment, Hemorrhoidal Suppository (Qualitest), Prep-Hem, Preparation H, Preparation H Suppositories, Prompt Relief y Rectasol.

Tratamientos tópicos de hidrocortisona

Los tratamientos tópicos de hidrocortisona contienen esteroides sintéticos como tratamiento antiinflamatorio y anti-prurítico para picazón rectal y también son recomendados por el equipo de la Clínica Mayo. Los ingredientes activos incluyen acetato de hidrocortisona y clorhidrato de lidocaína en fuerzas de 0,5 al 3 por ciento en cremas y lociones. Las marcas incluyen AnaMantle HC, Hydrocortisone Acetate-Lidocaine, Hydrochloride, LidaMantle HC y Lidazone HC.

Witch Hazel (olmo escocés)

Witch Hazel es un astringente que puede ayudar a adormecer la picazón y el dolor de las hemorroides. Está disponible en almohadillas empapadas en líquido para una administración tópica. Aparte de la popular marca Tucks, el producto está disponible como Almohadillas Witch Hazel de T.N. Dickinson con aloe, Almohadillas medicadas Rite Aid y Almohadillas pre-humectadas de Walgreen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media