Marcas de cremas alisadoras para el cabello

Escrito por amy pellegrini | Traducido por natalia manzelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Marcas de cremas alisadoras para el cabello
Hay numerosos tipos de cremas que alisan y acondicionan el cabello efectivamente. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

Estas cremas son utilizadas para alisar y acondicionar el cabello utilizando una solución específica de químicos. De acuerdo a skinbiology.com, el hidróxido de sodio es el principal elemento utilizado, el cual genera el efecto más importante y duradero. Mientras que la mayoría contiene químicos similares, algunos se componen de lejía y otros no y su fuerza depende en el factor pH. Un nivel más alto de este generará un alisado más rápido pero será potencialmente más dañino para el cabello. El hidróxido de guanidina es el principal elemento químico de aquellas cremas que no tienen lejía, que son menos dañinas, pero el cabello y el cuero cabelludo deben estar sanos antes del tratamiento.

Otras personas están leyendo

Affirm

Las cremas alisantes Affirm proveen un proceso de múltiples pasos que alisan y acondicionan el cabello de acuerdo a hairrelaxers.org. Estos productos trabajan para cambiar la forma en que las células del cabello están adheridas al cuero cabelludo, lo que efectivamente altera las conexiones entre las otras células. Affirm fabrica cremas alisantes que te permiten manejar y modelar tu cabello casi inmediatamente luego de llevar a cabo el proceso. Es seguro para usar incluso en cueros cabelludos muy sensibles y deja un brillo sano en el cabello una vez aplicado.

Revlon

Los productos de Revlon permiten alisar cualquier tipo de cabellos, de acuerdo a lo dicho en hairproducts.com. Revlon Realistic está disponible individualmente como alisante o en un kit. Esta es la marca de la compañía para este tipo de productos que abarca a los tipos de cabello normal y medio, resistente o grueso y teñido. El alisante más básico de Revlon es la crema Relaxer System, que consiste en un kit que contiene una crema, champú, un post tratamiento, una cobertura en gel y guantes protectores. Revlon también produce alisantes que no incluyen lejía o base. Mientras que aquellos que la contienen alisan mejor el cabello, un kit que no lo contenga es una mejor solución para las pieles sensibles que son más susceptibles a la irritación. Revlon también fabrica un kit con una fórmula antiquiebre profesional, que fortifica, alisa el cabello, reduce el quiebre y lo humecta.

Redken

Redken hace una crema alisante que refuerza, repara y protege el cabello tratado químicamente con un complejo de reparación 3D, de acuerdo a bluebeez.com. Redken trabaja de manera de lograr una cabellera hasta cuatro veces más fuerte al alisarla, haciendo resurgir el cabello dañado, dice este sitio web. Redken tienen un sistema acondicionador que lleva un componente único para fortificar el cabello, haciéndolo ver y sentir mejor, al mismo tiempo que mejora la docilidad y el brillo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles