Marcas de cuatriciclos

Escrito por jen davis | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Marcas de cuatriciclos
Hay una amplia variedad de cuatriciclos disponibles para los compradores. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Hay nueve marcas principales de cuatriciclos fabricados o vendidos en los Estados Unidos. Cada uno de estos nueve fabricantes produce diferentes modelos de cuatriciclos, aunque a menudo ofrecen un marco básico con una variedad de estilos, motor, suspensión y combinaciones de accesorios. En 2010, había dos tipos principales de cuatriciclos actualmente en el mercado. Los "cuatriciclos deportivos" se utilizan para las carreras. Están construidos para la velocidad y la agilidad en vez de para atravesar terrenos difíciles o pantanosos. Los cuatriciclos utilitarios están diseñados para ser bestias de carga fuera de la carretera. Cuentan con espacio de carga, tracción en las cuatro ruedas y un robusto y pesado diseño. Si estás comprando un vehículo de cuatro ruedas, tienes un montón de opciones para elegir en los Estados Unidos.

Otras personas están leyendo

Suzuki

Suzuki es una empresa japonesa que fabrica una gran variedad de vehículos, incluyendo cuatriciclos, coches y motos. Suzuki ha estado en el negocio durante más de un siglo. Sus modelos de cuatriciclos incluyen el King Quad, el Sport Quad y el Racer Quad. Suzuki produce dos modelos deportivos y de utilidad, así como cuatriciclos para niños.

Yamaha

Yamaha es una compañía japonesa conocida por producir motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve, motos acuáticas como el WaveRunner y otros vehículos personales. Yamaha produce tanto cuatriciclos deportivos de carreras de calidad, como el Banshee y Blaster, así como cuatriciclos utilitarios de servicio y pesados como el Grizzly. Yamaha también produce vehículos todo terreno lado a lado, principalmente el Rhino.

Polaris

Polaris es un fabricante de cuatriciclos, carritos de golf y de motos de nieve con sede en Medina, Minnesota. Algunos de los más populares incluyen la familia Sportsman de utilidad de cuatro ruedas y el cuatriciclo de carreras Outlaw.

KTM

KTM se distingue de los otros fabricantes ya que produce sólo vehículos listos para carrera. Siendo principalmente es un fabricante bicicleta todo terreno, produce solo algunos cuatriciclos deportivos. Los cuatriciclos de KTM salen de la fábrica con una muy buena velocidad. KTM no produce utilitarios o cuatriciclos todo terreno.

KYMCO

KYMCO es el nombre comercial de Kwang Yang Motor Company. KYMCO se originó en Taiwán, pero ahora produce vehículos todo terreno, motos y motocicletas en todo el mundo. En los Estados Unidos, KYMCO tiene su sede en Spartanburg, Carolina del Sur. KYMCO fabrica actualmente nueve modelos de ATV para la venta en los Estados Unidos.

Arctic Cat

Arctic Cat comenzó la fabricación de motos de nieve, vehículos todo terreno y añadió ATVs a su alineación. Arctic Cat produce principalmente cuatriciclos deportivos utilitarios diseñados para manejar en climas y terrenos difíciles, sin embargo, tiene uno deportivo en la línea de producción de 2011.

Kawasaki

Kawasaki tiene su base en Japón. Fabrica una gran variedad de productos, incluyendo motocicletas, motos acuáticas y cuatriciclos. La alineación de cuatriciclos utilitarios de Kawasaki consiste en Brute Force, Prairie y Bayou. Su línea de cuatriciclos deportivos consta de varios modelos de la KFX.

Honda

Honda puede ser mejor conocida por sus vehículos de bajo consumo, pero también produce una variedad de motores y productos, incluyendo motocicletas y cuatriciclos. Honda es en realidad el más antiguo fabricante de ATV, después de haber presentado el primer vehículo de tres ruedas en los años 1970. Honda produce tanto cuatriciclos deportivos y utilitarios y cuenta con numerosos vehículos diferentes en cada alineación.

Can-Am/Bombardier

Can-Am, antes conocida como Bombardier, produce cuatriciclos deportivos basados en el rendimiento y utilitarios. Can-Am es más conocido por sus motos de motocross. Los modelos incluyen el Outlander y Renegade. Cam-Am también fabrica vehículos todo terreno para niños.

Sin nombre

Existen cuatriciclos fuera de marca o sin marca a la venta en los Estados Unidos. Estos cuatriciclos se hacen normalmente en China y se venden por miles de dólares menos que aquellos de marca. Muchos de estos cuatriciclos son producidos por las mismas fábricas que producen piezas para marcas reconocidas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles