Estilo

Marcas famosas de bolsos

Escrito por susan diranian | Traducido por paulo roldan
Marcas famosas de bolsos

Con diferentes estilos, formas y colores, nunca tendrás demasiados bolsos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La próxima vez que tu marido o tu novio se resista a sujetar el bolso, cuéntale un pequeño secreto. A finales de 1800, los hombres fueron los primeros en llevar bolsas hechas de cuero para cargar sus monedas y otros objetos de valor. El mundo de los bolsos ha cambiado mucho desde entonces. Hoy en día, hay muchas más opciones y más marcas de bolsos de dónde escoger.

Otras personas están leyendo

Cartera

Una cartera, o bolso de noche, tiene el espacio suficiente para llevar los accesorios básicos —como el lápiz labial, una tarjeta de crédito y un pequeño espejo— para la noche. La mayoría de las carteras están equipadas con cierre de botón o un broche de metal con bisagras, mientras que otras vienen con una correa de muñeca o asa metálica. Disponible en una amplia variedad de colores, texturas y diseños, las marcas famosas que hacen carteras incluyen a Louis Vuitton, Michael Kors y Nicole Miller.

Bolso de mensajero

Un bolso de mensajero es como el primo elegante de una mochila. Creado en los años cincuenta, el bolso de mensajero tiene una sola correa por encima del hombro, y fue utilizado por carteros y otros tipos de mensajeros, de ahí su nombre. En estos días el bolso de mensajero es popular entre una cantidad mucho más amplia de fanáticos, incluyendo a estudiantes, profesionales, artistas, camarógrafos y más. Las marcas famosas que hacen bolsas estilo mensajero incluyen Kenneth Cole, Fossil, Timbuk2, Deporte Jan, Patagonia y The North Face.

Bolsos de mano

El término "bolso" fue utilizado por primera vez para describir los portafolios de los hombres en la década de 1900. Los diseñadores de moda después se encargaron de crear una versión femenina del bolso masculino. En la década de 1920, los diseñadores de moda comenzaron a producir una gran variedad de bolsos de mujer. En la década de 1950 y en años posteriores, los bolsos ofrecían un lado más femenino, así como muchas formas y colores. Hoy en día, hay muchos estilos diferentes de bolsos a elegir. Las mujeres pueden optar por llevar un bolso de mano, hobo o bandolera, así como elegir el tipo de material, desde piel hasta tela y paja. Algunas marcas de diseñador famosas de bolsos de mano Coach incluyen Coach, Dooney and Bourke, Michael Kors, Louis Vuitton, Ralph Lauren, Kate Spade, Rebecca Minkoff, Cole Haan, L.A.M.B, BCBG, Turner Elaine, y Helen Kaminski.

Pañaleras

Un artículo esencial para las madres de un bebé recién nacido es el bolso de pañales. Éste mantiene todos los elementos esenciales al alcance de la mano, ya sea en casa, en el parque o en viaje de vacaciones. Las pañaleras vienen en una amplia variedad de formas y tamaños, así como diversos colores y características incorporadas. Algunas marcas famosas de bolsos incluyen Coach, Petunia, Kate Spade, Bradley Vera, DadGear, OiOi, Diaper Dude y Skip Hop.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media