DESCUBRIR
×
Loading ...

Marcas de leche de soja

Actualizado 13 junio, 2017

La leche de soja ha crecido en popularidad debido a una mayor conciencia de las posibilidades que tiene en la reducción del riesgo de enfermedades del corazón. Provee fitoestrógenos y no es sólo una alternativa a la leche de vaca para las personas con intolerancia a la lactosa. Existen varias marcas en el mercado. Algunas ofrecen muchos sabores, selecciones reducidas en calorías, así como los nutrientes añadidos, como las grasas omega-3 y fibra.

Close-up of beans in its pod image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com

Silk

Silk es una marca muy vendida de leche de soja. WhiteWave, sus fabricantes, ofrecen una leche de soja orgánica, light y natural, así como variedades de bienestar que contienen nutrientes adicionales para la salud del corazón, como el omega-3. Durante la temporada de vacaciones, podrás encontrar tipos con especias y calabaza, además con sabor a ponche de huevo, así como las versiones natural, vainilla y chocolate. WhiteWave ofrece además productos de soja refrigerados y leche larga vida.

Loading ...

Vitasoy

Vitasoy es una leche de soja larga vida vendida en Canadá, Asia y los Estados Unidos. Proporciona 7 g de proteína de soya por porción. No enriquece su leche pura de soja o cualquiera de los sabores de esta línea. Vitasoy produce una variedad de sabores, chocolate, natural, melón, menos azúcar, malta y coco. También hace San Sui, una bebida láctea con soya enriquecida. San Sui está enriquecida con fibra y vitaminas, tales como riboflavina, A, D y B12. Los sabores disponibles incluyen soja negra, endulzada fortificada, sin endulzante y fibra.

Soy Dream

Soy Dream hace leches de soja no perecederas y refrigeradas. Utiliza soja orgánica para hacer tres variedades: natural, enriquecida y enriquecida con sabor a vainilla. Las variedades enriquecidas han añadido vitamina A, D, E, B12 y fibra. El sabor original de Soy dream no tiene vitaminas o fibra añadidas.

8th Continent

Leche de soja 8th Continent está hecha de granos no genéticamente manejados o no cultivados OMG en los Estados Unidos. Todas las variedades de leche realizadas por 8th Continent son sin gluten, sin lactosa y certificadas para veganos. The Complete Vanilla es hecha de frijoles de soya genéticamente modificados. Los otros sabores ofrecidos por la empresa; natural, vainilla, vainilla ligera original, light, chocolate light, vainilla sin grasa y sin grasa están hechas de granos de soja no modificados genéticamente. Todos los sabores proporcionan 6,25 g de proteína por ración. Complete Vanilla tiene omega-3 DHA añadido o ácido docosahexaenoico que promueve la función cerebral, visual y nerviosa. 8th Continent utiliza fructosa, azúcar y sucralosa como edulcorantes.

Loading ...
Loading ...