¿Qué otras marcas de mantequilla de maní hay además de Peter Pan y Skippy?

Escrito por zoobia ilyas | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué otras marcas de mantequilla de maní hay además de Peter Pan y Skippy?
La mantequilla de maní generalmente viene en variedades suaves o con trozos. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

Si la disfrutas con mermelada o miel, en un sándwich o en una galleta, la mantequilla de maní es un aperitivo versátil. Tradicionalmente hecha de maní tostado, a menudo incluye otros ingredientes que ayudan a fortalecerla y convertirse en una merienda saludable. No es raro ver variedades de mantequilla de maní en venta que incluya ácidos Omega-3 como un beneficio adicional a la salud. Aunque Peter Pan y Skippy son dos marcas populares, los consumidores tienen varias opciones en la tienda de comestibles.

Otras personas están leyendo

Jif

En 1958, The J.M. Smucker Company inventó la mantequilla de maní Jif. Originalmente, Jif sólo estaba disponible como mantequilla cremosa, pero con los años, varias otras variedades fueron introducidas para los consumidores. Jif Extra Crunchy estuvo disponible en 1974, mientras que Simnply Jif fue lanzada en 1991. Simply Jif contiene menos azúcar y sodio que otros tipos de productos Jif. La marca continuó esta tendencia hacia opciones más saludables de mantequilla de maní cuando lanzaron Jif Reduced Fat poco después. En 2004, The J.M. Smucker Company comenzó a vender Jif con miel, debido a la popularidad de la mantequilla de maní y miel. En 2009, debutó la mantequilla de maní Jif Natural, consistiendo solamente en cinco ingredientes para satisfacer a los consumidores preocupados por su salud. La compañía lanzó Jif Omega-3 en un intento similar de llegar a los consumidores que buscan incrementar sus niveles de DHA y EPA. JIF también está disponible como un aperitivo portátil llamado Jif To Go.

Kraft

La mantequilla de maní de Kraft está disponible en diversas variedades. La Kraft Smooth ofrece un sabor cremoso y rico en maní. Kraft Extra Creamy contiene el mismo sabor de maní tostado que Kraft Smooth, pero tiene un sabor aún más cremoso. La mantequilla de maní Kraft Crunchy contiene trozos de maní tostado. Kraft Light Smotth contiene 25% menos grasa que la mantequilla de maní original Kraft Smooth. También está disponible en una variedad crujiente, conocida como Kraft Light Crunchy. Los consumidores saludables también pueden elegir entre la mantequilla Kraft Unsweetened/Unsalted, que no contiene azúcar ni sal, y Kraft All Natural, hecha de 100 por ciento de cacahuetes asados.

Teddie

Creada por la Leavitt Corporation, la mantequilla de maní Teddie Old Fashioned es el producto mejor vendido entre las mantequillas de maní naturales en el noreste de Estados Unidos. Hecha 100% de cacahuates tostados frescos, este producto está disponible en versiones natural y organiza y consistencias suave y con muchos trozos. También está disponible sin sal y sin sal y con muchos trozos, para los consumidores preocupados de su salud.

Smart Balance

La mantequilla de maní Smart Balance Rich Roast Chunky es completamente natural, hecha de maní tostado profundo. Contiene edulcorantes naturales y es libre de aceites hidrogenados, grasas trans, gluten y lactosa. Smart Balance también ofrece una versión cremosa de esta mantequilla de maní, llamada Smart Balance Rich Toast Creamy. Debido a que las mantequillas de maní Smart Balance contienen aceite de lino, también son ricas en ácidos grasos Omega-3.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles