Marcas de maquillaje libre de plomo

Escrito por erica loop | Traducido por maría florencia lavorato
Marcas de maquillaje libre de plomo

Encuentra una línea de maquillaje libre de plomo.

makeup image by DXfoto.com from Fotolia.com

El plomo en los productos de maquillaje es un motivo de especial preocupación para muchas mujeres. Encontrado principalmente en productos para labios, el plomo es un ingrediente potencialmente peligroso que se debe evitar. La Campaña por Cosméticos Seguros informa que el 61% de los productos para labios de marcas corrientes o de las diez principales, lo tienen como ingrediente principal. Aunque la FDA afirma que las cantidades de plomo en cosméticos se encuentran dentro de un rango seguro, muchos usuarios de productos pueden optar por una marca de maquillaje sin plomo.

Otras personas están leyendo

Cosméticos Miessence

Los productos cosméticos Miessence son naturales, no tóxicos y libres de plomo. Todos los productos de esta línea de maquillaje utilizan aceites sin refinar, hierbas y extractos de plantas en vez de productos químicos y plomo. Además, estos productos están libres de colores, perfumes y detergentes. Los tipos específicos de distribución de esta línea incluyen correctores, base translúcida, polvos faciales, base mineral, polvo bronceador, colorete rubor, crema de brillo facial, crema de color de labios, brillo de labios y bálsamo para labios. Puedes encontrar todos estos productos en el sitio web Miessence.

Colour ID

La línea de maquillaje mineral Colour ID contiene una variedad de productos para los labios sin plomo. El maquillaje de labios de minerales naturales de Colour ID es una fórmula especial sin plomo de productos que incluye brillo de labios, dos-en-uno de labios con color y brillo, y dos-en-uno para labios con color y una mantequilla de café. El brillo voluminizador de labios XXX proporciona un brillo de color, creando la ilusión de labios más llenos, todo ello sin el uso de aditivos de plomo. La línea Slick Chick dos en uno, color más brillo, y los labiales Slick Chick Coffee Lipsticks, suavizan la boca añadiendo un brillo de color. Los ingredientes incluyen, pero no se limitan a, ceras de mantequilla de shea, cacao, aceites naturales, mantequillas naturales, cáñamo y natural. Puedes comprar el maquillaje Color ID en línea en la página web de la compañía.

Cosméticos Gabriel

La línea de cosméticos de Gabriel, Zuzu Luxe, tiene lápices labiales y brillos libres de gluten y 100% libres de plomo. Los lápices labiales vienen en 24 colores diferentes hidratantes. Los ingredientes incluyen aceites naturales como el de jojoba, ricino, sésamo, coco, girasol y germen de trigo, así como candellia de cera, el aloe vera, lecitina, bisabolol, óxido de hierro, hierba de San Juan, el dióxido de titianium y mica. Los brillos labiales vienen en 12 colores diferentes y se pueden usar con una de las barras de labios Zuzu o solos. La línea de color Gabriel también contiene productos similares de maquillaje, entre ellos los lápices labiales y brillos 100% libres de plomo. Estos productos son similares a la línea de Zuzu, pero contienen fórmulas ligeramente diferentes y opciones de color. Puedes comprar los productos de Zuzu y Gabriel directamente desde el sitio web de Gabriel cosméticos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media