Las marcas más populares de muebles

Escrito por marianne moro | Traducido por mariana groning
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las marcas más populares de muebles
Las marcas bien conocidas están disponibles en una variedad de estilos y rangos de precio. (Tim Klein/Stockbyte/Getty Images)

Los fabricantes populares de muebles otorgan a los consumidores muchas piezas funcionales y con estilo para cada habitación. Desde las cómodas clásicas hasta las mesas de comedor modernas, algunas compañías de muebles siguen siendo populares por su selección de muebles para el hogar y accesorios. De acuerdo al directorio de negocios "Manta", hay 17.242 compañías de muebles en Estados Unidos. Sólo un puñado ha conseguido que su marca ser reconocida en tiendas y han demostrado una presencia pública.

Otras personas están leyendo

Ethan Allen Interiors

Conocidos por sus diseños clásicos americanos, Ethan Allen tiene 300 tiendas en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Llamada así por un patriota de Vermont en la guerra revolucionaria, nacidos en 1932, los muebles de madera de Ethan Allen, incluyendo mesas, sillas, camas y gabinetes, han obtenido popularidad con muchos consumidores. La compañía ofrece precios moderados con muebles para todas las habitaciones del hogar. Su sitio web tiene una lista de los muebles disponibles por habitación, desde el cuarto para televisión hasta el pasillo y la recámara.

Famosos por sus armarios "artesanales americanos", la compañía ha adoptado su estilo a las necesidades modernas, como con armarios con componentes de audio y video. Ofrecen una amplia variedad de camas. Con dosel, de metal, con cabecera y con marcos de panel están disponibles para adultos, así como literas y camas rodantes para niños. También ofrecen accesorios como espejos y piezas de arte para adornar el hogar a través de sus tiendas y su sitio web. Tienen un servicio de decoración localizado en muchos centros de diseño a través del mundo.

Thomasville Furniture

Con sus oficinas centrales en Thomasville, North Carolina, Thomasville Furniture Industries tiene 90 tiendas a lo largo de Estados Unidos. Tienen colecciones con estilo americano, francés clásico y británico clásico.

La colección de Ernest Hemingway consiste de sillas, armarios y mesas para comedor que combinan elementos de los estilos europeo y americanos clásicos. La colección montes de la toscana utiliza elementos ornamentales como piezas tapizadas, sillas con respaldo alto y armarios con puertas de cristal y coronas de metal ornamentales. En las colecciones para recámara algunas piezas disponibles son espejos decorativos, camas y armarios. En la parte de entretenimiento para el hogar se ofrecen consolas para media y centros de entretenimiento, todos en las colecciones de diseñador. También cuentan con tapetes y artículos para cama.

La-Z-Boy Industries

Fabricantes de la famosa silla reclinable, La-Z-Boy Industries se formó en 1929 en Monroe, Michigan cuando dos primos inventaron una silla reclinable para su porche y después de refinar la idea, agregaron sofás, sofás cama y otros muebles tapizados a su línea de productos.

La compañía actualmente produce 78 variedades de la La-Z-Boy reclinable. La de patas levantadas asemeja a una silla con alas con descansos para brazos muy amplios y un cojín profundo para reclinarse y dormir tranquilamente. La Reclina-Rocker, para gente alta, tiene rollos acolchados en la espalda para comodidad y suavidad, y descansa brazos extra anchos. Los sofás y sillones tienen el mismo patrón de cojines profundos y pueden estar cubiertos de piel o tela. Las sillas con levantamiento están disponibles para gente que tiene problemas para sentarse o levantarse de una silla. Parecen una silla normal reclinable, pero vienen equipadas con un motor para ayudar al usuario a levantarse y sentarse presionando un botón que levanta la silla o la baja. También venden otomames, mesas pequeñas, mesas para consola y sillas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles