Marcas de microscopios

Escrito por steve johnson | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Marcas de microscopios
Existen varias marcas líderes en el mundo de los microscopios. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El mundo parece ser un lugar relativamente simple, pero si tomas una mirada más cercana con un microscopio, se hace mucho más complejo. Un microscopio aumenta los objetos que son demasiado pequeños para el ojo humano para ver. El primer microscopio fue inventado en Holanda por Hans Lippershey y Hans Janssen en 1590. El uso del microscopio ha permitido a la gente para ver las células, bacterias y microorganismos con claridad. Hay varias marcas reconocidas en el mundo de la fabricación de los microscopios.

Otras personas están leyendo

Meiji Techno

Los microscopios Meiji Techno ofrecen alta calidad y bajo costo. Como uno de los tres principales fabricantes de microscopios en Japón, la compañía se especializa en la fabricación de microscopios para fines educativos e industriales. Sus modelos SKT vienen con garantía y servicio de por vida. Cada serie es conocida por imágenes nítidas e iluminación clara. Los microscopios Meiji Techno se utilizan con mayor frecuencia por estudiantes de primaria y secundaria.

La serie MC de la compañía se centra en la medición de precisión y se compone de microscopios metalúrgicos. Estos se utilizan principalmente en la fotomicrografía, video digital CMOS y CCD.

Zeiss

Carl Zeiss es bien conocido en el campo de la óptica. Este fabricante alemán hace microscopios, cámaras, binoculares, lentes y optrónica. La marca fue inicialmente conocida por la creación de lentes de alta calidad para microscopios. El punto de inflexión en su negocio fue cuando Zeiss se asoció con el físico Ernst Abbe. Su asociación ha mejorado en gran medida los primeros trabajos de Zeiss y de ahí en adelante, el nombre Zeiss se convirtió en sinónimo de microscopios de calidad.

Hoy en día, los microscopios estéreos de la empresa son conocidos por sus imágenes nítidas y tridimensionales. También llamado microscopio de disección, se compone de dos microscopios compuestos. Estos microscopios compuestos se centran en la misma imagen, pero en ángulos ligeramente diferentes, dando al espectador una vista en 3D.

Leica

Leica Microsystems GmbH con sede en Wetzlar, Alemania, es uno de los principales fabricantes de microscopios ópticos. Sus microscopios son conocidos por ser ergonómicos, rentables y por producir imágenes de alta calidad. La compañía fabrica microscopios para uso educativo, quirúrgico, industrial y forense. Su serie de gama alta cuenta con una tecnología de súper resolución, que se puede utilizar en el trabajo de rutina de laboratorio para la citogenética.

Nikon

Nikon, una marca japonesa, es conocida mundialmente por sus cámaras digitales, sin embargo, sus microscopios biológicos e industriales se están convirtiendo en clase mundial. La serie Eclipse puede manejar el trabajo clínico y de laboratorio, así como aplicaciones de iluminación episcópica. Sus microscopios de luz incidente utilizan una técnica que hace que un objeto aparezca más claro sobre un fondo oscuro, haciéndolos más eficaces para aplicaciones de investigación biológica e industrial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles