¿Qué marcas posee Estee Lauder?

Escrito por allison boelcke | Traducido por irene cudich
¿Qué marcas posee Estee Lauder?

Estee Lauder cuenta con varias líneas conocidas de cosmética además de la principal.

blue bath products image by Lansera from Fotolia.com

Estee Lauder es una compañía de cosméticos que fue fundada en 1946. Lleva el nombre de su creadora, la mujer de negocios Estee Lauder. Esta compañía posee varias líneas conocidas de cosmética, además de la marca Estee Lauder. La empresa también cuenta con la licencia de muchas líneas de fragancias.

Otras personas están leyendo

Principales marcas

Según el sitio web oficial de Estee Lauder, las principales marcas de la compañía, Estee Lauder y Clinique, producen líneas de maquillaje, perfumes y tratamientos de cuidado de la piel preferentemente para mujeres. La línea para hombres se llama Aramis, que produce fragancias y productos de aseo para hombres de alta gama.

Distribución alternativa

En 2004, Estee Lauder comenzó a establecer varias marcas que se distribuyen a través de otras compañías, incluyendo las líneas cosméticas de la tienda departamental Kohl, Flirt!, Eyes by Design, American Beauty y Daisy Fuentes. Estee Lauder se unió a la lujosa línea de accesorios Coach en cuanto a su línea de fragancias y cosméticos.

Líneas de maquillaje profesional

La compañía posee las líneas de cosméticos y cuidado de la piel Prescriptives y Origins. Estee Lauder adquirió la línea de maquillaje profesional del artista en maquillaje de Bobbi Brown, en 1995, así como la lujosa M.A.C. Cosmetics en 1998.

Cuidado de la piel

La Mer, una línea de lujo para el cuidado de la piel conocida por su crema Crème de la Mer para el rostro, ha sido una marca de Estee Lauder desde 1995. La compañía también posee las líneas de cuidado de la piel y las fragancias de Aveda y Jo Malone.

Cuidado del cabello

Estee Lauder compró los derechos de la línea de cuidado del cabello basada en Nueva York, Bumble and bumble, en 2006.

Licencias de las fragancias

La compañía Estee Lauder produce y distribuye fragancias de las líneas de Tommy Hilfiger, Donna Karan, Tom Ford, Sean John y Michael Kors.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media