Marcas de suplementos de fibra

Escrito por juliet wilkinson | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Marcas de suplementos de fibra
La fibra ayuda a disminuir enfermedades en los intestinos y el corazón. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Llámala fibra a granel, forrajes o suplementos de fibra, pero sea cual sea el nombre, sigue siendo fibra. Las marcas de suplementos de fibra varían según el tipo de fibra, el contenido, las formas disponibles y precios. El aumento de fibra en la dieta ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades en los intestinos y el corazón, de acuerdo con la Clínica Mayo. La fibra puede reducir el colesterol, aliviar el estreñimiento y regular el azúcar en la sangre. La Clínica Mayo recomienda a un consumo diario entre los 21 g a 38 g de fibra, dependiendo de la edad y el sexo.

Otras personas están leyendo

Metamucil

Producido por Procter & Gamble, el Metamucil es una marca común de suplementos de fibra. El Metamucil utiliza fibra de psyllium, la misma contenida en algunos medicamentos con receta para aliviar el estreñimiento, según el Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos. De acuerdo con el sitio web sobre Tratamiento del Síndrome del Intestino Irritable, el Metamucil tiene 3,4 g de fibra por porción. Esta marca cuenta con obleas de fibras, polvo y cápsulas, pero ten en cuenta que las láminas contienen gluten, lo que puede irritar las condiciones del intestino. El Metamucil en polvo viene en sabor limón, mora, naranja y en paquetes individuales para mayor comodidad, y un polvo claro hecho de fibra de inulina, según Metamucil.com.

Benefiber

Benefiber es comercializado por Novartis y contiene fibras de dextrina de trigo o goma guar, dependiendo del producto elegido. Esta fibra en polvo contiene 3 g de fibra por porción, según el sitio web sobre Tratamiento del Síndrome de Intestino Irritable. Benefiber viene en polvo, paquetes individuales y cápsulas al igual que su competidor Metamucil, y también ofrece tabletas masticables con sabor a cítricos. El sitio web Tratamiento de Síndrome del Intestino Irritable sugiere el ensayo y error para encontrar el suplemento adecuado, ya que cada suplemento se centra en un tipo diferente de fibra vegetal. La dextrina de trigo y goma guar de Benefiber son dos tipos diferentes de fibras que pueden reaccionar de forma diferente en cada individuo.

Citrucel

GlaxoSmithKline produce el suplemento de fibra Citrucel.. Afirma que, mediante el uso de "fibra inteligente", sus productos son menos propensos a inducir los gases y la hinchazón causada por otros suplementos. El sitio web de Tratamiento de Síndrome de Intestino Irritable afirma que el Citrucel posee sólo 2 gramos de fibra por porción, usando una fibra de metilcelulosa para sus productos. Citrucel ofrece una mezcla transparente sin sabor que se puede añadir a cualquier bebida, incluyendo una taza de café. Este suplemento también está disponible en cápsulas para mayor comodidad, de acuerdo a Citrucel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles