Marcas de televisores LCD

Escrito por norah faith | Traducido por alfredo romero mariscal borbolla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Marcas de televisores LCD
Existe una gran cantidad de televisores LCD de los cuales elegir. (full hd lcd tv image by mattmatt73 from Fotolia.com)

Un televisor de pantalla de cristal líquido (LCD, por sus siglas en inglés) presenta las señales de audio y visuales en un monitor LCD. Compatible con cualquier formato de video, un televisor LCD usa tecnología de producción de imagen "transmisiva", para formar visuales brillantes, translúcidos y amplios incluso en condiciones de luz ambivalentes. Al ser ligeros, delgados y con imágenes de alto contraste, estos televisores minimizan el esfuerzo sobre los ojos. Su tasa de refresco de 100 a 240 Hz hace que las escenas de acción rápida estén libres de borrones. Desde 2010, los televisores LCD de alta definición tienen mejor resolución de imagen que un televisor LCD estándar.

Otras personas están leyendo

Samsung

La última línea de Samsung de televisores LCD incluye las series 3, 4, 5, 6 y 7. La series 6 puede montarse en paredes, mientras que la serie 7 tiene conectividad LAN (red de área local, por sus siglas en inglés) y Wiselink Pro, para ver fotografías y películas, y escuchar música almacenada en memorias flash. Entre los modelos populares están los LN32C350, LN32C450, LN40C650, UN46C6500 y UN46C7000.

La tecnología Samsung incluye una LFCF, o lámpara fluorescente de cátodo frío, que brinda 92 por ciento del intervalo de color del Comité Nacional de Sistema de Televisión (NTSC, por sus siglas en inglés) comparado con sólo 82 por ciento en algunos otros televisores LCD. Los sensores Superior Bright reducen el consumo de energía en un 40 por ciento y proporcionan imágenes nítidas independientemente de las condiciones de luz.

Sony

La línea de televisores LCD Sony Bravia está compuesta por cuatro series: LX, HX, NX, EX y BX. La característica destacable de los modelos HX 800, NX 810 y LX 900 es la nueva tecnología 3D de Sony. La retriluminación tipo LED-edge para tener pantallas delgadas ahorradoras de energía es la atracción principal en las series integradas a redes inalámbricas e internet NX800 y 700, y las series EX710, 700 y 600.

Los modelos Sony Brabia ofrecen un procesador de video --Bravia engine 3-- de alta definición, para imágenes coloridas y realistas; conectividad inalámbrica, y conectividad de dispositivos DLNA. El flujo de imagen de 200Hz proporciona escenas de acción y deportes de movimiento rápido nítidas. Los LED no convencionales RGB dynamic mejoran la claridad de imagen mientras que una inclinación de pantalla de seis grados asegura una visibilidad cómoda.

Un interruptor de ahorro de energía y mecanismos sensores de presencia ayudan a la conservación de energía. entre los más vendidos están los modelos KDL-52EX700 y KDL-46EX500.

Televisores LG LCD

La tecnología única de los televisores LG LCD incluye el full HD de 6 megapíxeles y panel con habilidad para "in-plane switching" LG LCD que entrega un mayor ángulo de visión que los televisores LCD de la competencia. La serie Jazz atom tiene empotradas salidas de sonido 300 W PMPO que mejoran la calidad del sonido.

La serie de teatro en casa Jazz incluye modelos HI core de entretenimiento con sonido envolvente virtual de 5.1 canales, salidas de audio 700 W PMPO, puerto USB 2.0 y True motion que presenta imágenes de movimiento rápido libre de borrones usando un barrido de 100Hz.

Televisores Sharp LCD

Los últimos modelos de la serie Sharp Aquos incorporan la tecnología Quattron, donde se pueden ver nuevos tonos porque se añade el amarillo al espectro convencional rojo-verde-azul. También ahorra energía. La tecnología Quad pixel mejora la claridad de imagen. Los modelos con tecnología Quattron 3D habilitada permiten ver imágenes 3D límpidas.

Televisores Vizio LCD

Los televisores Vizio LCD tienen precios razonables. La atracción principal es la serie 2XVT, los modelos Vizio que tienen conectividad de Internet. Tienen widgets de Internet de alta capacidad de respuesta y un "nonpareil" de la industria: un control remoto con un teclado QWERTY deslizante. Los televisores Vizio LCD presentan tecnología única SRS True Volume para uniformar automáticamente el volumen para programas intra e intercanal.

Televisores Toshiba LCD

Toshiba ofrece a los compradores televisores sumamente asequibles HD LCD que también pueden servir como consolas de videojuegos, monitores para PC y marcos de imágenes digitales. Los modelos económicos incluyen los Toshiba 32C100, 26CV100 y 40E200U. Los televisores LCD de Toshiba presentan tecnología ClearFrame 240 y ClearScan 120 para una rendición distintiva de imágenes de movimiento rápido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles