Estilo

Las marcas de los tratamientos de queratina para el cabello

Escrito por andrea carson | Traducido por mariana palma
Las marcas de los tratamientos de queratina para el cabello

Controla el frizz usando tratamientos de queratina.

Nisian Hughes/Digital Vision/Getty Images

La queratina es una proteína soluble presente en el cabello, los dientes, la piel y las uñas. Estimula el crecimiento del cabello y lo fortalece. Los tratamientos químicos, junto al uso de instrumentos de calor, hacen que el cabello se descame y pierda brillo. Los tratamientos de queratina restauran instantáneamente la salud y el brillo del pelo. La queratina también alisa el cabello sin usar químicos.

Tratamiento líquido "Ulta"

Ulta produce toda una línea de tratamientos de queratina para usar en casa. Sus productos han sido clínicamente comprobados; se ha demostrado que reducen el frizz hasta un 100% y los rulos hasta un 70%, y los resultados duran hasta seis semanas. El tratamiento líquido alisa el cabello con frizz y evita que vuelva a ondularse a través de 16 ciclos de lavado. Usa el acondicionador sin enjuague o el champú/acondicionador para aumentar la duración de los efectos del tratamiento y para fortalecer el cabello. Ulta tiene varios tratamientos disponibles dependiendo del tipo de cabello: grueso, ondulado, con frizz y étnico.

ApHOGEE

Hair Products.com (hairproducts.com) vende productos ApHOGEE, incluyendo la línea OGEE de tratamiento de queratina y té verde, diseñado para reestructurar y fortalecer el cabello. OGEE combina los antioxidantes del té verde con la regenerativa queratina. Este producto funciona mejor cuando se usa con el tratamiento reconstructivo de dos minutos de queratina, también disponible en HairProducts.com. Los productos OGEE también contienen vitaminas y aminoácidos que le dan elasticidad y suavidad al cabello seco y dañado. Funcionan a los pocos minutos de ser aplicados.

Keratin Complex

El acondicionador Keratin Complex's Vanilla Bean Deep recibió calificaciones de cinco estrellas por parte de los consumidores por sus "esferas bionutrientes de vainilla". Esta formulación brinda un profundo acondicionamiento y aromaterapia en cada aplicación. Además de Keratin Complex, el acondicionador de cuidado del color ofrece una mezcla especial de queratina y proteínas de soja que protegen al cabello del daño causado por las planchitas.

Keratin Express Blowout

El Keratin Express Blowout es un champú diseñado para eliminar hasta el 95% del frizz o de las ondas del cabello, lo que lo deja suave y sedoso. El cabello extremadamente dañado muestras impresionantes resultados inmediatamente después del tratamiento. Los resultados duran entre cuatro y seis semanas. Pueden durar más si se usan champúes y acondicionadores de queratina como mantenimiento. Así, pueden durar entre cuatro y seis meses. Nota: este producto está disponible solo para profesionales.

Posibles efectos secundarios de los tratamientos con queratina

La mayoría de los tratamientos de queratina contienen formaldehídos. Algunas personas pueden ser alérgicas o sensibles a este producto. El formaldehído es cancerígeno. Ulta Liquid Keratin y Keratin Express son libres de formaldehído.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media