Qué marcas de yogur contienen acidophilus

Escrito por skyler white | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué marcas de yogur contienen acidophilus
Qué marcas de yogur contienen acidophilus. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El lactobacillus acidophilus es un probiótico añadido rutinariamente a los yogures para mejorar la digestión y la regularidad. Es una bacteria amigable que vive naturalmente en los intestinos, así como en la vagina, y protege contra la proliferación de malas cepas bacterianas, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Esta bacteria en particular está usualmente presente en tándem con Bifidobacterium, otro Lactobacillia y Streptococcus thermophilus. L. acidophilus, sin embargo, es más notable por su capacidad para prevenir las infecciones vaginales, aunque se necesitan más datos clínicos sobre este efecto. Sólo una marca de yogur comercial contiene este tipo de bacterias.

Otras personas están leyendo

Yogur Probiótico Stonyfield Farm

El yogur probiótico Stonyfield Farm contiene seis cultivos vivos activos que incluyen L. acidophilus, según el fabricante. El yogur está disponible en varios sabores, simple, fresa y vainilla francesa. Un recipiente de 4 onzas (0,11 lts) tiene 90 calorías, 16 g de azúcar, 5 g de proteína y 20 por ciento del valor diario recomendada de calcio, de acuerdo con el fabricante. Todos los productos Stonyfield son orgánicos, lo que significa que no hay adición de productos químicos o plaguicidas en el producto o introducido en la producción del yogur por los reglamentos de la Administración de Fármacos y Alimentos de EE.UU.

Usos comunes

El lactobacillus y otros probióticos se utilizan generalmente para tratar la indigestión, estreñimiento crónico y el síndrome de intestino irritable o inflamación, así como para ayudar a tratar el colesterol alto y reducir el riesgo de eccema en la niñez, de acuerdo con el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Gary Null, dice en su libro "Manual Clínico de Sanación Natural" que el consumo regular de L. acidophilus puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer de colon mediante la mejora de la digestión y la reducción de agentes carcinógenos en el tracto digestivo. Si estás en un curso de antibióticos, el yogur que contiene L. acidophilus puede ser beneficioso para la reposición de la buena flora bacteriana, indica Phyllis Balch en su libro "Recetas para el bienestar dietético."

Probióticos adicionales

El yogur probiótico Stonyfield Farm también contiene las cepas de S. thermophilus, L. bulgaricus, bífidus, L. casei y L. rhamnosus. Estas cepas bacterianas adicionales también se encuentran naturalmente en el intestino humano, según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa. Los probióticos son generalmente seguros para su consumo, aunque la Administración de Fármacos y Alimentos de EE.UU. no los ha evaluado. Siempre debes consultar a tu médico antes de ingerir cualquier alimento enriquecido con probióticos como el yogur, ya que algunos pueden interactuar con tu medicamento actual o exacerbar las condiciones actuales de salud.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles