Marcas de yogures que tienen probióticos

Escrito por skyler white | Traducido por maría belén llanos
Marcas de yogures que tienen probióticos

Encontrarás una gran variedad de yogures que tienen probióticos; escoge la de tu preferencia.

Martin Poole/Digital Vision/Getty Images

Los probióticos son cepas de bacterias "buenas" que benefician la salud de una persona. Si bien no es necesario consumir probióticos, tomarlos regularmente puede ayudar a la digestión y a tener un nivel de protección contra bacterias perjudiciales para la salud. La manera más accesible de consumirlos es a través de los yogures, los cuales contienen cultivos activos y vivos agregados luego de la pasteurización. Hay varias marcas de yogures en los Estados Unidos que contienen probióticos.

Otras personas están leyendo

Activia

Puedes encontrar Activia en una variedad de sabores, como fresa, frutos rojos, vainilla, cerezas y pasas, de acuerdo con el fabricante Dannon. También contiene una variedad saludable de probióticos incluyendo lactobacillus bulgaricus, Streptococcos thermophilus y Bifidobacterium lactis, un cultivo de probióticos específicos para ayudar a la digestión y a la regularidad intestinal. De acuerdo con un estudio publicado en el número de julio de 2006 de la revista “Applied and Environmental Microbiology” realizado por Marina Eli, tanto el L. bulgaricus y el S. thermophilus sobrevivieron a través de la vía digestiva ayudando a una mejor digestión y regularidad. Dannon informa que en cada porción de 4 onzas (110 g) de yogur, el consumidor recibirá miles de millones de cultivos vivos.

Yoplait YoPlus

El Yoplait YoPlus contiene cultivos de probióticos comprobados clínicamente así como también fibras, vitamina A y E, de acuerdo con el fabricante. A diferencia de Activia, el Yoplait YoPlus sólo contiene Bifidobacterium. Un estudio publicado en 1994 en el “American Journal of Clinical Nutrition" demostró que el Bifidobacterium ayudaba a mantener la flora intestinal dentro del balance normal del cuerpo. Esta bacteria "buena" también ha tenido buenos resultados combatiendo las infecciones provocadas por el Helicobacter pylori. Cada porción de Yoplait YoPlus contiene 3 g de fibra y un total de 110 calorías. Se puede encontrar en varios sabores como vainilla, fresa, mora granada, cereza, durazno y arándano acai.

Stonyfield

El yogut Stonyfield está certificado como orgánico, lo cual quiere decir que el fabricante no usa antibióticos, pesticidas, herbicidas o procesos químicos para producir el producto de acuerdo con los estándares de categorización orgánica de la Food and Drug Administration (Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos). El Stonyfield tiene una mezcla exclusiva de seis cultivos vivos y activos de probióticos, los cuales incluyen Streptococcus thermophilus, Lactobacillus bulgaricus, Lactobacillus acidophilus, Bifidus, Lactobacillus casei y Lactobacillus. Como parte de la familia de Lactobacillus, los L. acidofilus, L. casei y L. rhamnosus ayudan a regular el tracto intestinal. El yogur Stonyfield está disponible en una variedad de sabores, incluyendo vainilla francesa, fresa granada, frambuesa, lima y durazno, entre otros.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media