Hogar

Uso de un marco pequeño en una foto

Escrito por robert gray | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Uso de un marco pequeño en una foto

Cortar esquinas perfectas es fácil con un marco pequeño para foto.

picture frame corner image by Jim Mills from Fotolia.com

Lo más difícil para construir un marco para una foto es cortar de forma limpia la unión filosa para que cuando las dos tiras unidas a la moldura de la foto queden pegadas, tienes que buscar un marco inferior a la medida. Un cortador de marcos pequeño es una pieza de alta ingeniería del equipo que garantiza cortes de 45 grados perfectos en la moldura del marco de tu foto a la vez. Debido a que puedes contar con él para hacer cortes perfectos, no tienes que desperdiciar en cortes desiguales.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Coloca una cinta en la moldura del marco de la foto sobre la base del acabado de la guillotina hacia arriba. Presiona el borde exterior grueso de la moldura plana contra la valla de acero vertical. Coloca la moldura de forma que el corte doble de 45 grados de las hojas caiga de forma vertical para cortarla y las hojas entren en contacto con la moldura de madera.

  2. 2

    Desliza la palanca con el mango redondo de un lado al otro para colocarla en la parte frontal de la cuchilla, justo debajo del nivelador del borde. La base del soporte de la cuchilla de la moldura se mueve hacia el frente o hacia afuera de las cuchillas pequeñas; éstas sólo se mueven hacia arriba o hacia abajo. Mueve el mango para que la base coloque el primer 1/4 del ancho de la moldura debajo de las cuchillas pequeñas.

  3. 3

    Sujeta la moldura sobre las cuchillas planas de la base, y la parte trasera de la moldura se coloque plana contra la valla. Llega hasta la parte trasera de la base de la cuchilla y desliza el brazo hacia adelante hasta que llegue debajo del borde interior delgado del borde. La abrazadera evita que esta parte frágil de la moldura se quiebre y se astille durante el proceso de corte.

  4. 4

    Pon tu pie sobre el pedal de la cuchilla que se localiza debajo de la base. Avanza y presiona el pedal para bajar las cuchillas y hacer el corte a través de la moldura del marco de la foto. Asegúrate de que ambas manos estén alejadas de las cuchillas de la guillotina mientras sujetas con fuerza la moldura en su lugar.

  5. 5

    Quita tu pie del pedal y las cuchillas automáticamente regresarán hacia la posición "Up" ("Superior"). Desliza la palanca para mover la base de la cuchilla sujetando la moldura por encima de las cuchillas. Repite el Paso 4.

  6. 6

    Repite el Paso 5 hasta que hayas cortado todo la moldura. Para una moldura grande, gruesa y de madera, considera hacer cuatro cortes más pequeños. Haz un corte delgado en la moldura a la vez.

  7. 7

    Observa la parte grande de la base horizontal de acero. Debe tener marcas de una regla sobre ella. Coloca la punta afilada más cercana a la moldura para que el ángulo interior derecho para que el corte del marco de la foto tenga forma de conejo y esté sobre la marca de la regla que corresponda al terminado del marco de la foto. El marco en forma de conejo de la foto es la parte que se cortó en la parte trasera de la moldura del marco de la foto para colocar el cristal, el material gráfico y el cartón trasero dentro de éste.

  8. 8

    Desliza la moldura 3 mm adelante de la marca. Corta los marcos un poco más grandes del terminado del arte gráfico. También, los marcos de madera se expanden y se contraen a lo largo de un año debido a la variación de los niveles de humedad en la atmósfera.

  9. 9

    Desliza fuertemente 45 grados la cubierta hacia la punta picada de la moldura y asegúrala en su lugar. Esta cubierta evita que la moldura cambie y se deslice al momento de que las cuchillas de la guillotina hagan presión sobre la moldura durante el segundo juego de uniones cortadas hacia la punta contraria.

  10. 10

    Repite los Pasos 1 a 6 para cortar la uniones que corresponden a la punta contraria desde la primera punta.

  11. 11

    Corta una longitud idéntica de la moldura sobre la primera.

  12. 12

    Corta el segundo juego de cintas idénticas para moldura en la foto en longitud hacia la otra punta para completar el tercero y el cuarto lado del marco de la foto.

  13. 13

    Ensambla las cintas del marco.

Consejos y advertencias

  • Las cuchillas de una guillotina deben tener filo en todo momento. Pueden atorarse en cualquier momento dependiendo del uso y los tipos de madera que vayas a cortar. Es bueno tener tu propio juego de dos cuchillas. Envía un juego a un profesional para afilarlas mientras usas el otro juego.
  • El corte de las cuchillas de la guillotina es muy filoso. Ten cuidado. Puedes cortarte en caso de que por accidente pongas un dedo en el borde de las cuchillas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media