Cómo hacer marcos de rejillas para altavoces

Escrito por david b. ryan | Traducido por alejo beltzer
Cómo hacer marcos de rejillas para altavoces

Aprende cómo hacer marcos de rejillas para altavoces.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las rejillas para altavoces tienen una función puramente estética, tapando los controladores que quedan poco estéticos y permitiendo que los altavoces se puedan mezclar discretamente con la decoración de la habitación. Estas rejillas no afectan la calidad de sonido de un altavoz de ninguna manera, o por lo menos no deberían hacerlo. Las rejillas se dañan con facilidad, sobre todo cuando te mudas a una nueva casa. Los gatos también adoran las rejillas de los altavoces como un lugar conveniente para afilarse las garras. Algunos altavoces usados ya no pueden tener sus parrillas originales, en cuyo caso necesitas hacer unas nuevas. Construir marcos de parrilla es un proyecto que también estimula la creatividad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Vara de medir
  • Panel de madera prensada de 1/8 pulgadas (0,31 cm) de espesor (lo suficientemente grande como para cubrir la parte frontal de los altavoces)
  • Lápiz
  • Gafas de seguridad
  • Sierra de calar
  • Banco de trabajo con borde cuadrado para cortar
  • Abrojos con adhesivo trasero (4 por cada altavoz)
  • Pedazo de tela vieja para limpiar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide el frente de tus altavoces. La mayoría de los altavoces tienen un frente que tiene una cavidad interna en la que puedes instalar las parrillas. Mide con precisión dentro de esta dimensión con una vara de medir. Al tomar nota de la altura de la cavidad y la anchura, resta aproximadamente 3/16 pulgadas (0,46 cm) de cada una de esas medidas. Una vez que la parrilla está instalada, te dará suficiente espacio como para meter un destornillador plano o una herramienta similar en cada esquina torno alrededor de los bordes para soltar la parrilla del altavoz. Luego debes buscar un área central vertical en el altavoz frontal que no se interponga con ningún controlador y mide la distancia desde la parte superior de la cavidad.

  2. 2

    Coloca una hoja de tablero aglomerado y utiliza una vara como una regla, marca con un lápiz las dimensiones con las que vas a cortar la madera. Luego mide 1,5 pulgadas (3,75 cm) de cada lado y marca las líneas paralelas hasta el final alrededor de los bordes. Mide el lugar de la vertical media del panel como se describe en el paso 1 y marca 1,5 pulgadas (3,75 cm) a través del travesaño que servirá como un fortalecedor estructural para la parrilla de los altavoces. (Para altavoces con un solo conductor, este travesaño no será necesario). Cuando el marco de la parrilla esté cortado, se asemejará a un número ocho con forma cuadrada.

  3. 3

    Colócate gafas protectoras. Después de consultar el manual del usuario de tu sierra de calar para determinar la hoja correcta que debes utilizar, entonces puedes cortar la madera. Alinea un borde de la madera prensada con el borde de la mesa de trabajo y corta cuidadosamente en línea recta a lo largo de la línea hecha con el lápiz. Continúa hasta que todo el cuadrado tenga forma de ocho. Limpia los bordes de los cortes con un paño para eliminar los bordes irregulares y el polvo.

  4. 4

    Coloca el marco de la parrilla cortado en la cavidad del altavoz para comprobar si calza con un mínimo espacio alrededor de todos los bordes. Luego toma ambos lados de un pedazo cuadrado de abrojo y colócalo parejo para que cada cara se se agarren entre sí. Retira la parte posterior de cada lado adhesivo. Coloca los pedazos de abrojo en contra de la madera en cada esquina, permitiendo que sobre 1/4 pulgada (0,62 cm) en cada borde. Luego coloca cuidadosamente el marco en la cavidad del altavoz para que haya un espacio igual en todos los costados. Aprieta cada esquina del altavoz de manera que el adhesivo de los pedazos de abrojo se adhieran en ambas superficies.

  5. 5

    Retira el marco de la parrilla del altavoz y prepárate para fijar la tela a la parrilla o el material de tu elección. Una pequeña pistola de ganchos debería ser lo más adecuado para esta tarea, a menos que hayas elegido espuma gruesa para sus parrillas, por lo que probablemente en este caso deberán estar pegadas a los marcos.

Consejos y advertencias

  • Si estás planeando utilizar un material de color claro o extremadamente transparente para recubrir la parrilla, es posible que desees pintar el marco para que sea prácticamente invisible. En este caso, debes pintar antes de aplicar los cuadrados de abrojo y luego debes dejar el marco a un costado para que se seque completamente antes de continuar trabajando.
  • El material adhesivo de las partes de abrojo pueden requerir que sean reforzadas con pegamento u otro tipo de adhesivo, si planeas quitar las rejillas con frecuencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media