Margarinas buenas para el colesterol

Escrito por eliza martinez Google | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Margarinas buenas para el colesterol
La margarina es mejor para manejar los niveles de colesterol que la mantequilla. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Ha habido una cierta discusión sobre si la margarina o la mantequilla es mejor para las personas que están cuidando su consumo de colesterol. Según la Clínica de Cleveland, muchos tipos de margarina están hechos de aceites vegetales de modo que no contienen colesterol, mientras que la mantequilla se hace a partir de leche, por lo que sí contiene colesterol. Las margarinas que son más suaves son mejores opciones, ya que cuanto más sólidas sean, más grasa trans contienen, un tipo que puede afectar negativamente tu nivel de colesterol, incluso si la margarina no tiene colesterol.

Otras personas están leyendo

Benecol untable

Según la Clínica Mayo, Benecol es una marca de margarina que es una buena opción cuando tomas en cuenta la ingesta de colesterol. Los fabricantes del producto que sostienen que su margarina puede realmente disminuir las lecturas del nivel de colesterol porque se hace uso de ésteres vegetales, un ingrediente que proviene de las plantas, no contiene colesterol y puede afectar positivamente el colesterol existente en la sangre. La margarina Benecol untable es libre de grasas trans y es una buena margarina para cocinar y hornear, además poder untarla en pan tostado o magdalenas. Puedes encontrar Benecol en muchos supermercados.

Promise Activ

Promise Activ está recomendada por la Clínica Mayo, ya que no contiene grasas trans y está fortificada con esteroles vegetales, que son componentes importantes de una margarina que se está utilizando para disminuir o mantener los niveles de colesterol. Según el fabricante de Promise Activ, esta margarina contiene sólo 1 g de grasa saturada por cucharada, que es 85 por ciento menos de la barra de mantequilla tradicional. Además, los compuestos de plantas presentes en Promise Activ podrían tener un impacto positivo sobre tu nivel de colesterol porque los alimentos vegetales desempeñan una función saludable en la reducción y regulación de las lecturas de colesterol. Promise Activ está disponible en las tiendas de comestibles y es una buena margarina para promover niveles saludables de colesterol y es un buen ingrediente para untar u hornear.

Smart Balance Heart Right Buttery Spread

Smart Balance Heart Right Buttery Spread es una buena opción de margarina en términos de tener un impacto positivo en los niveles de colesterol. Los fabricantes de Smart Balance reportan que este producto contiene esteroles vegetales, que pueden bajar el colesterol, y tiene un sabor a mantequilla para las personas que están pasando por un momento difícil para dejar la mantequilla regular. Dsponible en la mayoría de los supermercados, la margarina Smart Balance no contiene grasas trans y es una buena fuente de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón, un tipo de grasa que promueve niveles saludables de colesterol y reduce el riesgo de enfermedades del corazón. La margarina Smart Balance es una buena opción para hornear, cocinar y untar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles