Cuál es el margen de beneficio medio de una tienda al por menor para el primer año

Escrito por keith evans Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cuál es el margen de beneficio medio de una tienda al por menor para el primer año
Los márgenes de beneficio del primer año pueden ser muy difíciles de pronosticar. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

El margen de beneficio de un negocio representa uno de los indicadores más importantes del éxito, y muchas organizaciones hacen proyecciones del margen de beneficio que alcanzarán en el futuro. Una nueva tienda de venta al por menor que empieza sus operaciones puede tener dificultades para proyectar su margen de ganancias para el primer año ya que un cierto número de factores afectan esta medida. Aunque la mayoría de tiendas al por menor no generarán ningún beneficio en absoluto durante su primer año, algunos lugares exitosos se dan cuenta de que obtienen márgenes de ganancias de hasta un 7 por ciento.

Otras personas están leyendo

Cálculo

Para entender por qué un margen de beneficio del primer año es difícil de calcular, los empresarios primero deben entender a fondo las matemáticas que hay detrás de esta medida. De acuerdo con la revista de negocios Entrepreneur, dos figuras juegan en el cálculo del margen de ganancias: las ventas y el costo de los bienes vendidos. Para determinar el margen de beneficio, el propietario de una tienda al por menor primero resta el costo de ventas de los ingresos por ventas; la diferencia se conoce como la utilidad bruta de la tienda. El dueño del negocio luego divide el beneficio bruto entre los ingresos por ventas; el porcentaje que resulta es el margen de beneficio de la tienda.

Complicaciones

Si bien el cálculo básico del margen de beneficio parece simple, muchos empresarios experimentan dificultades para calcular el costo de los bienes vendidos. De acuerdo con el sitio web financiero Oblivious Investor, los empresarios pueden llegar a esta cifra bajo una de dos maneras. Bajo el método del costo promedio, los propietarios deben prever el costo promedio de cada unidad vendida, luego multiplicar ese número por el pronóstico de ventas para el primer año de operación. Bajo el método periódico, los propietarios de tiendas suman el inventario inicial de la tienda con las compras de inventarios proyectadas durante todo el año y luego restan el valor de cualquier inventario que quede al final del año. Ambos métodos pueden presentar una serie de retos para el cálculo de un margen de beneficio del primer año.

Industria

El margen de beneficio del primer año para una tienda minorista puede variar considerablemente de una industria a otra y los expertos de negocios en la Asociación de Distribuidores Nacionales de Bicicletas advierten que las tiendas minoristas no generan un beneficio en absoluto durante su primer año. Los que sobreviven pueden esperar unos márgenes de beneficio muy pequeños; de acuerdo con un artículo de 2008 en CNN Money, las empresas comerciales más rentables obtenían márgenes de beneficio de entre el 3,8 y el 7,0 por ciento.

Consideraciones

Muchos emprendedores que buscan financiación para abrir una tienda de venta al por menor deberán incluir el primer año de proyecciones de margen de beneficio en sus planes de negocio, y el cálculo de esta cifra puede parecer un obstáculo insuperable a falta de los datos de ventas existentes. Muchos propietarios de negocios simplemente calculan sus gastos y necesidades de inventario, a continuación, hacen ajustes durante el primer año de operación. Según Entrepreneur, estos ajustes pueden incluir los aumentos de precios conservadores, iniciativas de reducción de costos o una combinación de los dos esfuerzos. Además, Entrepreneur advierte a los nuevos propietarios minoristas no confundir el margen de beneficio con el marcado ya que las dos figuras tienen diferencias significativas a pesar de que se derivan de las mismas variables.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles