Cómo saber si tu marido te engaña

Escrito por pauline gill | Traducido por ehow contributor
Cómo saber si tu marido te engaña

wife and husband image by Jarek Miarka from Fotolia.com

No hay nada más difícil en la vida que darse cuenta de que la persona en la que has confiado y considerado tu amante y tu amigo te está engañando. Para saber si tu marido te engaña, primero debes aceptar el hecho de que puede estar pasando y luego necesitas observar detenidamente su conducta y sus hábitos día por día. Puede ser que jugar a ser un detective no te sea cómodo, pero es necesario si quieres saber la verdad.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Acepta el hecho de que tu marido te pueda estar engañando. Hasta que no aceptes la posibilidad, vas a estar ciega ante los cambios obvios en su rutina y su conducta. Tu mente va a buscar racionalizar todos los eventos y circunstancias. Una vez que aceptes esta posibilidad, vas a poder empezar a reconocer los signos.

  2. 2

    Observa los cambios en su rutina. ¿Ha habido algún cambio repentino en su rutina de trabajo? ¿Está trabajando más horas extras que de costumbre? ¿Tiene reuniones de emergencia que nunca ha tenido antes? ¿Llega tarde por la noche y va directamente a su computadora? ¿Se queda levantado por la noche esperando hasta que tú te hayas acostado antes de hacerlo él? ¿Hace planes espontáneos sin consultarte?

  3. 3

    Observa su apariencia física. ¿Se viste mejor? ¿Se corta el pelo más frecuentemente? ¿De pronto se compra la ropa solo? Cuando se viste, ¿pasa tiempo mirándose en el espejo? A los hombres que engañan les importa su apariencia. Chequea su armario para saber si hay cambios en sus artículos de tocador.

  4. 4

    Préstale atención a su conducta. ¿Tiene conversaciones acaloradas contigo y se queda callado por largos periodos? Si generalmente miran TV juntos, ahora ¿se va a otra habitación? ¿Evita el contacto físico? Puede ser que no te abrace o te bese, pero eso no quiere decir que no tenga relaciones contigo. Es un período de confusión para él. Cualquier persona que esté engañando a otra está manejando conflictos internos. ¿Se enoja contigo fácilmente o trata de pelearte? Una parte de la culpa está recionalizando el engaño. Si es difícil estar contigo, es más fácil para él sentirse mejor con el engaño.

  5. 5

    Chequea la computadora y su teléfono celular. En la computadora chequea la historia. Si la ha borrado, es ciertamente un signo. Muy poca gente la borra, a no ser que se quiera esconder algo. Chequea las llamadas entrantes y salientes en el teléfono celular. Busca las llamadas que ocurren durante el período en que el maneja desde la casa al trabajo y vicerversa.

  6. 6

    Busca lo obvio. ¿hay un perfume extraño en el auto o sus camisas? Busca cabellos en el auto y su ropa. Busca las llamadas hechas a la casa que no han sido contestadas y las de su celular. Presta atención cuando alguien llame a la casa, contestes y te corten. Contesta su celular y mira su reacción. Chequea sus bolsillos buscando recibos inusuales.

  7. 7

    Junta la evidencia. Lleva un registro de tus observaciones. Una vez que te sientes y las revises, podrás tener una idea de si necesitas o no preocuparte.

Consejos y advertencias

  • El engaño puede ocurrir hayas estado casada por 5 ó 25 años.
  • Ignorar lo obvio no va a ayudar a tu relación

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media