Qué es lo que los maridos encuentran atractivo en sus esposas

Escrito por marie-pier rochon | Traducido por antonella iannaccone
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué es lo que los maridos encuentran atractivo en sus esposas
Una vez que se desvanece la atracción inicial, el look todavía cuenta mucho tanto en los hombres como en las mujeres. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Diferentes personas buscan cosas diferentes en las relaciones. Hombres y mujeres tienen prioridades que cambian en el transcurso de una relación. No buscamos las mismas cosas en la primera cita que después de cinco años de matrimonio. Nuestra prioridades cambian, evolucionan a la pareja, y las cualidades que atraen cambian también. En general, sin embargo, los estudios muestran que los esposos se sienten atraídos por ciertos rasgos en sus esposas.

Otras personas están leyendo

Apariencia

Lo primero que le gusta al marido de su mujer es su apariencia. Un estudio citado en el libro "VoiceMale" indica que el 55 por ciento de los hombres dijeron que se unieron inicialmente a sus esposas a causa de su apariencia. Sin embargo, la belleza física no es suficiente para mantener a un marido con su esposa. Con el tiempo, la importancia del aspecto disminuye, y la personalidad de la mujer es lo más importante para el marido y mantiene la pareja junta durante años.

Estado de ánimo

La mayoría de los hombres prefieren que sus esposas tengan una actitud positiva ante la vida en general y el marco positivo de la mente. A los maridos les gusta una mujer que sea enérgica, entusiasta, extrovertida, abierta, vivaz, burbujeante y alegre. Los hombres suelen escoger mujeres que irradian optimismo y calor, y con una actitud positiva que mejore la relación. Los esposos entienden que sus esposas no están perpetuamente optimistas, pero si se encuentran en un estado de ánimo positivo la mayor parte del tiempo, esto mantendrá al marido atraído a su mujer por mucho tiempo.

Confianza en sí misma

Dentro y fuera de la habitación, los esposos encuentran la confianza en sí misma atractiva en sus esposas. Los hombres en relaciones a largo plazo quieren que sus esposas sean independientes y con confianza. Los esposos quieren saber que sus esposas puedan compartir las responsabilidades de la familia y tomar el control cuando sea necesario. En el dormitorio, los maridos quieren que sus esposas les digan lo que les gusta para iniciar relaciones íntimas por igual.

Inteligencia

Los hombres quieren que sus esposas tengan cerebro para que puedan hacer una conexión intelectual. Las esposas en el mismo nivel intelectual comprenden los objetivos de sus maridos profesionales y participan en conversaciones inteligentes y decisiones para la duración de la relación.

Maternal

Dado que las parejas casadas tienen hijos en algún momento, los esposos buscan a mujeres que presentan características de maternidad. Esto puede ser evidente si la mujer tenía hijos de una relación anterior o simplemente en la forma en que ella se preocupa por los demás e interactúa con los niños. Los hombres toman estas características como signos de compromiso, cuidado y amor, y tienen confianza en la capacidad de sus mujeres de ser madres protectoras y cariñosas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles