Cómo hacer sonidos graciosos con tu boca

Escrito por Amber Hemmer ; última actualización: February 01, 2018
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Nuestro mundo está lleno de sonidos diferentes. Los sonidos que escuchamos a diario se reconocen fácilmente y puedes replicarlos con tu boca. Varias personas han dominado este talento. Tendrás que conocer la forma correcta de posicionar tu lengua y tus labios. Con un poco de práctica y algo de paciencia, tú también serás capaz de hacer sonidos graciosos con tu boca.

Goteo del agua

Frunce tus labios y ábrelos sólo un poco. Tus labios deberían quedar pegados y sobresalir hacia afuera, generando una pequeña abertura del tamaño de una moneda de 10 centavos. Párate frente a un espejo para asegurarte de que tu boca tenga la forma indicada.

Ondula la punta de tu lengua de modo que quede plegada detrás de tus dientes inferiores. Debería sentirse como si estuvieras a punto de silbar.

Fuerza un respiro desde tu garganta. Mueve tu lengua hacia adelante a medida que exhalas el aire de tu boca. Debes mover tu lengua con rapidez.

Date golpecitos en la mejilla con tu dedo a medida que exhalas el aire. Esto generará un sonido similar al goteo del agua.

Estallido ruidoso

Frunce tus labios y ábrelos sólo un poco. Deberían estar pegados, sobresaliendo hacia afuera, y tener una abertura del tamaño justo para que entre tu dedo. Verifícalo en tu espejo.

Dobla la punta de tu dedo índice y póntelo en la boca. Coloca la punta de tu dedo contra tu mejilla, como si fuera un gancho.

Aprieta los músculos de tus mejillas para darles rigidez.

Mantén tu dedo rígido y deslízalo hacia afuera tu boca. Haz que el gancho de tu dedo pase por la comisura de tus labios cuando lo saques para afuera. Sácalo con rapidez para obtener el sonido más fuerte posible.

Sonidos de burbujas

Frunce tus labios como si fueras a besar a alguien. Relájalos un poco para que queden fruncidos con soltura.

Endurece tu dedo índice y muévelo hacia arriba y hacia abajo por encima de tus labios. Mueve tu dedo rápidamente para hacer vibrar tus labios.

Tienes que exhalar a medida que mueves tu dedo hacia arriba y hacia abajo.

Consejos

Es posible que te tome algo de práctica para que estos sonidos te salgan bien.

×