¿Cómo consigues la marioneta en "Saw" para la PS3?

Escrito por alan donahue | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo consigues la marioneta en "Saw" para la PS3?
El juego original "Saw" para la PS3 no presenta mucho de Billy, la marioneta de Jigsaw, pero esto cambio con la secuela "Saw II: Flesh and Blood". (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

El juego original "Saw" para la PS3 no presenta mucho de Billy, la marioneta de Jigsaw, pero esto cambio con la secuela "Saw II: Flesh and Blood". En el juego, hay siete marionetas escondidas de Billy que el jugador puede ubicar para desbloquear pistas extras en el juego y ganar logros en la PS3. Encuentra las siete fácilmente y luego concéntrate en resolver el resto de los rompecabezas del juego.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entra a la habitación en el primer nivel con un candado colorido en la puerta. Cada entrada numeral del cierre tiene un código de color. Ve a las demás habitaciones con relojes en la pared. Recuerda la hora del reloj y el color de la habitación en la que se encuentra. Vuelve al cierre e ingresa los tres números. Dentro encontrarás la primer marioneta.

  2. 2

    Pasa a través de la puerta con el rompecabezas del cierre para ingresar al pasillo de la casa abandonada. La primer puerta a la izquierda tiene un cierre y contiene la segunda marioneta. Corre hacia la habitación trasera y enciende el calentador. Ve a la habitación con el fregadero y abre el agua para crear vapor. El vapor mostrará un código de cierre de tres dígitos. Ingresa el código para abrir la puerta y acceder a Billy la marioneta.

  3. 3

    Sal del elevador de carga y dirígete por el pasillo hasta encontrar la puerta cerrada. Entra en la habitación sin luces que está al otro lado de la puerta. Utiliza la linterna para mirar las tres grillas en la pared. Cuenta los números en la pared hasta encontrar qué dígito falta en cada caja. Recuerda los números e ingrésalos en el cierre para acceder a la marioneta.

  4. 4

    Sube las escaleras en la habitación con la jaula. Corre a través del pasillo y encuentra los símbolos en la pared. Gira tu cabeza y lee los números romanos. Recuerda qué número le sigue y repite las dos siguientes secciones de números. Ingresa los números en el cierre y recupera la marioneta en la esquina de la habitación.

  5. 5

    Presiona el botón para abrir la puerta eléctrica en el sótano del almacén. Un hombre con máscara con un casco de pinches correrá hacia ti. Sal de su camino y corre a la habitación. Recuerda el código de tres dígitos. Corre hacia la habitación con luz roja. Ingresa la combinación y consigue la marioneta debajo de la luz.

  6. 6

    Corre detrás de la escalera luego de recuperar la cinta número diez en el nivel "Carla". Dirígete por el pasillo oscuro que está debajo de las escaleras a la habitación abierta. Agarra la marioneta ubicada en la silla.

  7. 7

    Encuentra la gran pared llena de relojes. Sigue el camino de las manos del reloj hasta llegar a un camino sin salida. Recuerda el número de la hora y repite esto dos paredes más. Baja por el pasillo y sube las escaleras a la habitación cerrada. Ingresa los tres dígitos y encontrarás la última marioneta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles