Cómo conseguir más amigos en Facebook

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir más amigos en Facebook
(school image by dinostock from Fotolia.com)

Finalmente te uniste a Facebook, pero tienes cero amigos, o tal vez has estado en Facebook por un tiempo y te sientes avergonzado de que tienes sólo 8 amigos. Encontrar nuevos amigos es fácil si sabes cómo. Antes de empezar a trabajar en una búsqueda, completa varias secciones de tu perfil que le permitan a tus amigos encontrarte y reconocerte.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu página de Facebook. Ve a tu perfil haciendo clic en "Perfil" en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.

  2. 2

    Sube una foto a tu perfil, si aún no lo has hecho, haciendo clic en el gráfico genérico en la esquina superior izquierda. Haz clic en "Cambiar imagen" cuando las palabras aparezcan en el gráfico actual. Haz clic en "Escoger archivo" y consigue una foto en tu computadora. Resáltala y haz clic en "Abrir" para cargarla en el sitio. Obsérvala en el recuadro en la pantalla y utiliza el enlace "Editar miniatura" que aparece en la foto para recortarla si es necesario. Utiliza una foto actual y atractiva. Pronto estarás enviando las solicitudes de amistad a los amigos. No querrás asustarlos con una foto de perfil cuestionable.

  3. 3

    Vuelve a tu perfil haciendo clic en "Perfil" en la esquina superior derecha. Haz clic en "Info" en la columna izquierda debajo de tu foto de perfil. Haz clic en "Editar" al lado de la sección de Educación y Trabajo. Escribe tu empleador actual o anterior, la universidad y el año de promoción y tu escuela secundaria y el año de promoción. Esta información será muy útil cuando inicies la búsqueda de amigos.

  4. 4

    Haz clic en "Buscar amigos" en la esquina superior derecha de la pantalla. Usa los filtros en el lado izquierdo de la pantalla para localizar amigos potenciales. Por ejemplo, pon una marca en la casilla situada junto a tu universidad. Facebook te mostrará otros usuarios de Facebook que hayan colocado la misma información de tu universidad. Escribe el año de promoción en el cuadro debajo de tu universidad para limitar los resultados de la búsqueda a los usuarios que figuren en ese año de promoción al igual que tú. Lee detenidamente los resultados, buscando aquellas personas que puedas reconocer. Haz clic en el nombre o la foto de un individuo. Dependiendo de su configuración de privacidad, este perfil puede ser limitado, pero si reconoces a la persona, haz clic en "Añadir amigo" en la parte superior de su página de perfil para enviarle una solicitud de amistad.

  5. 5

    Varía los filtros en la pantalla de "Buscar amigos" para incluir a los empleadores anteriores, tu pueblo o ciudad actual. Continúa buscando y haz clic en "Añadir amigo" cada vez que reconozcas a alguien para enviarle una solicitud de amistad. Todas las solicitudes de amistad deben ser aprobadas. Si no has tenido ningún contacto con esa persona durante años, menciona en la solicitud el lugar donde se conocieron para aumentar la probabilidad de que esa persona apruebe la solicitud. Si eres una mujer, incluye tu nombre de soltera al contactar con antiguos compañeros de clase.

  6. 6

    Ve las listas de amistades de tus nuevos amigos después de que respondan. Es probable que observes amigos comunes allí y puedas contactarlos para que también sean tus amigos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles