Los más hermosos pueblos suizos

Escrito por lena freund | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los más hermosos pueblos suizos
Hermosos pueblos a la orilla de los lagos abundan en Suiza. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Suiza, un país rodeado de tierra, está ubicado en el oeste de Europa, entre Austria, Alemania y Francia. Es conocido por ser un país de naturaleza bilingüe; algunas partes hablan francés, mientras que otras hablan alemán, y en algunos pueblos los residentes hablan ambos idiomas. Hay hermosos pueblos todo alrededor de Suiza, muchos de los cuales datan del siglo IV. Algunos pueblos ofrecen vistas de lagos y montañas, montones de senderos para caminatas, cruceros y deportes de nieve en invierno.

Otras personas están leyendo

Spiez

Spiez es un pequeño pueblo en el lago Thun, en el norte-centro de Suiza. Bordeando al pueblo están las montañas Niederhorn, que corren hacia los Alpes Berneses; el pueblo también está rodeado por viñedos y posee un enorme castillo como el punto alto en su cielo. Los visitantes pueden entrar al castillo, que oficia como iglesia, o reservar un paseo en bote por el lago. Aquellos que prefieran caminar pueden hacerlo por los senderos en los alrededores del lago y cerca de las montañas. Los aficionados a la historia o al vino pueden visitar los museos de vitivinicultura y de historia local, o simplemente disfrutar de una copa de vino en un restaurante junto al lago.

Ringgenberg

Riggenberg está ubicado en el noreste de Suiza, junto al lago Brienz. Riggenberg es un destino de verano popular para los veraneantes suizos que busquen nadar, ya que las temperaturas del agua del lago llegan a ser bastante cálidas. Los códigos de construcción aseguran que los edificios en este pueblo mantengan sus chapas originales de siglos atrás, dando al mismo un aspecto histórico. El museo del pueblo da a los visitantes una mirada en su pasado; se encuentra junto a un galpón de depósito de queso, a una casa principal y a un edificio de hornos. En las cercanías se encuentran los pueblos de Goldswil y Niederreid.

Appenzell

Appenzell está ubicado en el noreste de Suiza, en la región Alpina. El pueblo es la capital del área conocida como Appenzell Innerrhoden —la región de Suiza con la menor población. Appenzell es reconocido por sus casas ornamentales, que lo hacen un destino ideal para aquellos que deseen tomar asombrosas fotografías. Los compradores pueden encontrar un gran número de tiendas de productos locales en el pueblo, perfectos lugares para comprar regalos y recuerdos para los amigos. En verano, cuando la nieve de los Alpes está parcialmente derretida, grandes y majestuosas formaciones de piedra pueden verse desde los acantilados alrededor de Appenzell. Los senderos de caminata en las colinas también están abiertos para los caminantes con el clima templado. En invierno, sin embargo, hay abundancia de nieve para los esquiadores y viajeros de montaña.

Sion

Sion, también conocido como Sitten en alemán, es la capital de la región suiza de Valais, un área bilingüe que habla tanto francés como alemán. El área que rodea a Sion está marcada por viñedos y castillos; la Fortaleza Valeria, por ejemplo, puede verse desde la distancia, y es uno de los rasgos definitorios del paisaje de este pueblo. Sion es también el pueblo más antiguo de Suiza. El área de Valais en que Sion reside es conocida como la productora de vino de primera calidad en Suiza, y algunos de sus vinos, como el Fendant, son conocidos en todo el mundo. Dentro y en los alrededores de Sion se encuentra el lago subterráneo Saint-Leonard —un lago subterráneo lo suficientemente grande para cruceros— y el bosque Derborence.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles