Comida

¿Qué más puedo usar en lugar de aceite vegetal para una caja de mezcla para pastel?

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por alejandro moreno
¿Qué más puedo usar en lugar de aceite vegetal para una caja de mezcla para pastel?

No sacrifiques el sabor cuando sustituyas el aceite vegetal en las mezclas para pastel.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

La mayoría de las mezclas para pastel en caja requieren que uses aceite vegetal o mantequilla para prepararlas. Si quieres reducir el contenido de grasa de tu pastel o no tienes aceite vegetal disponible, puede que quieras considerar algunos ingredientes de alacena comunes como sustitutos. La prueba y error pueden ayudarte a encontrar los mejores productos y cantidades para usar para tus postres.

Otras personas están leyendo

Aceite de oliva

Puedes usar aceite de oliva como sustituto en recetas para pastel que requieran aceite vegetal o mantequilla. Las mejores variedades de aceite de oliva son aquellas que son suaves o frutosas. El aceite de oliva reduce el contenido de grasas saturadas y colesterol de tu pastel y lo mantendrá húmedo al mismo tiempo que mejorará el sabor del postre. Puedes usar la misma cantidad de aceite de oliva que de aceite vegetal en la receta. Sin embargo, si la mezcla para pastel indica usar mantequilla, usa un poco menos de aceite de oliva. Por ejemplo, en lugar de 1 taza de mantequilla, usa 3/4 de taza de aceite de oliva.

Fruta

Puedes usa puré de fruta o puré de manzana en lugar de aceite vegetal en tu receta de mezcla para pastel. Ten en cuenta que es probable que el sustituto afecte la textura del paste. Tu pastel puede resultar denso o tener una textura dura. En lugar de reemplazar por completo el aceite vegetal, considera usar la mitad de la cantidad de aceite y un puré de fruta o de manzana para la otra mitad.

Grasas

Si no estás buscando reducir la grasa y las calorías pero en cambio simplemente se terminó tu aceite vegetal, tienes varias opciones disponibles. En lugar de usar 1/2 taza de aceite vegetal en tu mezcla para pastel, se permiten los siguientes sustitutos: 1/2 taza de mantequilla con sal, 1/2 taza de mantequilla sin sal, 1/2 taza de manteca o 1/2 taza de margarina. Debido a que el mezclarlos puede ser difícil si usas estos productos directamente sacados del refrigerador, suaviza los aceites en el microondas o en tu mostrador antes de agregarlos a la mezcla del pastel.

Consideraciones

Tal vez necesites ajustar las cantidades de los sustitutos que uses en tus mezclas para pastel hasta que encuentres una variación que te guste. Si quieres hacer tus pasteles saludables y deliciosos, gradualmente disminuye la cantidad de aceite vegetal u otras grasas que utilices. Para mantener el pastel saludable para el corazón, busca grasas etiquetadas como "libres de grasas trans" para agregar a la mezcla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media