Dónde conseguir más pociones de salud en Dragon Age

Escrito por shea laverty Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Dónde conseguir más pociones de salud en Dragon Age
Dónde conseguir más pociones de salud en Dragon Age. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

En "Dragon Age: Origins", asegurar pociones, también llamadas cataplasmas, para restaurar la salud de los miembros del grupo puede ser un poco difícil. Aunque encontrarlas no es difícil, mantenerlas lo puede ser, especialmente cuando los miembros están configurados para usarlas cuando las necesiten. Existen unas cuantas tiendas que proporcionan un número finito de estos objetos, los cuales pueden salvar la vida literalmente. También puedes crearlas usando la habilidad de Herboristería de uno de tus personajes, teniendo en cuenta que tengas los ingredientes.

Otras personas están leyendo

Vendedores de origen

Cada historia de origen coloca al jugador en una ubicación diferente, con diferentes personajes. La mayoría cuentan con al menos un personaje que actúa como un vendedor y a menudo vende cataplasmas de salud (pociones que restauran la salud de los personajes que las usan) e ingredientes para crearlas usando la habilidad de Herboristería. Para el origen del Elfo Dalish, el vendedor es Ilen. Para los plebeyos enanos, el vendedor es Olinda. Para los elfos de la ciudad, el vendedor es Alarith. Para los enanos nobles, el Barrio Orzammar Diamond tiene varios mercantes. Las áreas del origen del humano noble y el mago no tienen vendedores. Para los magos, esto puede deberse a la habilidad de los personajes magos de autocurarse con magia. El área del humano noble tiene una gran cantidad de objetos de curación para encontrar en cofres y barriles. Los jugadores pueden visitar a Alarith después en el juego en las afueras, donde él ofrece la misma mercancía.

Ostagar

Después de completar la historia de origen de tu personaje, serás llevado a Ostagar, donde encontrarás al oficial de intendencia de esta zona, quien vende cataplasmas de salud y una receta de Herboristería, y también reactivos para crearlas. También tiene una opción de "Otros artículos" después de la Unión, la cual te permite comprar más cataplasmas de salud.

Lothering

En Lothering, puedes comprar cataplasmas del mercader que está junto al vagón. Barlin, ubicado en el refugio de Dane, también vende cataplasmas y reactivos de Herboristería, o ingredientes usados para crear cataplasmas con esa habilidad. Estos incluyen frascos y Elfroot, como también varios agentes de destilación usados para cataplasmas más avanzadas.

Muelles del lago Calenhad y la Torre del Círculo

En los muelles del lago Calenhad, ve a la posada La Princesa Mimada y habla con el dueño de la posada para comprar cataplasmas y reactivos. En la Torre del Círculo, encuentra al oficial de la intendencia. Él está cerca del Primer Encantador Irving y vende tanto cataplasmas como algunos reactivos. Este vendedor sólo está disponible durante y después de la misión del "Círculo Roto".

Aldea de Redcliffe y la aldea de Haven

En la aldea de Redcliffe, Lloyd en su taberna vende cataplasmas, una receta de Herboristería para cataplasmas y algunos reactivos. En la aldea de Haven, habla con el dueño de la tienda para comprar algunas cataplasmas. Sin embargo, ten en cuenta que sólo tienes una posibilidad, ya que se vuelve hostil después de que intentas entrar por la puerta trasera.

Campamento Dalish

En el campamento Dalish a las afueras de Brecilian, busca a Varathorn. Él vende varias cataplasmas, una receta, y es el único vendedor del juego que vende cataplasmas infinitas. Después de completar las tres misiones principales en el juego, su inventario se expande incluso más, conteniendo mejores cataplasmas, como también la receta para crear una cataplasma de más alto nivel.

Orzammar

En las comunas de Orzammar, existen dos vendedores que venden cataplasmas e ingredientes. Figor vende cataplasmas de salud, recetas y reactivos, mientras que Faryn simplemente vende reactivos. En el Pueblo del Polvo de Orzammar, Alimar vende algunos reactivos de Herboristería.

Bodahn

Cuando estás en la pantalla del campamento, el enano mercante Bodahn vende cataplasmas y reactivos. Él también puede encontrarse en el Castillo de Redcliffe inmediatamente después de que empiece la misión "La Batalla de Denerim".

Vendedores DLC

Existen varios vendedores de las áreas del contenido descargable del juego (DLC). Estos incluyen a Levi Dryden en el Pico del Soldado en el DLC de "Alcaide de la Fortaleza" y a Bonny Lem en el mercado de Denerim en el DLC de "La Canción de Leliana".

Herboristería

La Herboristería es una habilidad que les permite a los jugadores crear cataplasmas de salud y también otras pociones útiles. Los reactivos necesarios varían según el nivel de la cataplasma que estás creando, pero siempre requieren al menos un frasco y un poco de Elfroot. Las cataplasmas avanzadas requieren que obtengas y leas una receta, junto con tener un nivel de Herboristería suficiente para crearlas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles