Cómo conseguir más puntos Visa en los "Sims 3: Aventuras del Mundo"

Escrito por cecelia owens | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir más puntos Visa en los "Sims 3: Aventuras del Mundo"
Cómo conseguir más puntos Visa en los "Sims 3: Aventuras del Mundo". (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Acumular más puntos Visa en los "Sims 3: Aventuras del Mundo" puede hacer la diferencia entre un Sim que tenga muchas aventuras nuevas y uno obstaculizado con una incapacidad de completar tareas que requieren experiencia. En este paquete de expansión, puedes viajar a nuevos destinos y aprender nuevas habilidades, incluyendo artes marciales, fabricación de néctar y fotografía. Cada nueva habilidad tiene sus propios beneficios que pueden incrementar tu juego mientras los Sims crecen.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Aprender habilidades de artes marciales

  1. 1

    Usa tu teléfono para programar un viaje a China. Un taxi recogerá a tu Sim y lo llevará al aeropuerto. Una vez en China, visita la Academia de Artes Marciales Fénix y enrólate en el programa de artes marciales.

  2. 2

    Pelea contra los maniquíes en el Dojo para construir la fuerza de tu Sim. Una vez hayas ganado cuatro puntos de habilidad, tendrás la opción de golpear bloques o combatir contra otros Sims que saben artes marciales.

  3. 3

    Golpea bloques y combate para ganar más niveles y recibir la habilidad de meditar. Después de la meditación recibirás un Enfoque Meditativo que incrementará los niveles de habilidad y la calidad de trabajo. La meditación también puede habilitar una habilidad de Zeneport, que te permite flotar y transportarte de un lugar a otro.

    Aprender habilidades de fabricación de néctar

  1. 1

    Programa un viaje a Francia y espera a que el taxi recoja a tu Sim. Una vez en Francia, visita el Nectario y compra el Creador de Néctar.

  2. 2

    Ve a casa, llama a tu supermercado y compra las frutas que quieras usar en el Creador de Néctar. Una vez el supermercado te haya enviado las frutas, coloca el Creador de Néctar dentro o por fuera de tu casa al acceder al menú de "Comprar". Una vez la máquina esté puesta, elige las frutas compradas y empieza el proceso del néctar.

  3. 3

    Practica con diferentes combinaciones de frutas para recibir jugos que le darán a tu Sim un aumento de azúcar e incrementarán su energía y mejorarán su humor. Tener el poder del azúcar puede ayudar a ganar más habilidades, porque tendrás más energía para hacerlas. Además, el jugo de la máquina de néctar puede ayudar a incrementar la calidad de las recetas que recibes e incrementarás tus habilidades de cocina.

    Aprender habilidades de fotografía

  1. 1

    Programa un viaje a Egipto y espera a que un taxi recoja a tu Sim. Una vez en Egipto, visita Al Simhara, la tienda de cámaras. Compra una y un libro de habilidad de fotografía. Léelo hasta que llegues al nivel 3.

  2. 2

    Toma fotos al presionar "Shift" y "C". Mientras tu Sim toma fotos de las plantas, personas y electrónicos, tu nivel de habilidad aumentará. Trata de llegar al nivel 5 lo más pronto posible, porque los fotógrafos ahí cometen menos errores y hacen más dinero por sus fotos.

  3. 3

    Vuelve a visitar destinos exóticos después de tener más práctica. Tomar fotos de la arquitectura de un destino y de las personas te ayudará a incrementar tu cuenta bancaria y habilidades de fotografía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles