Los más rápidos y potentes rifles de aire

Escrito por daniel thompson | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los más rápidos y potentes rifles de aire
Los rifles de aire utilizan pequeñas pastillas que vienen en dos tipos básicos: de plomo o de aleación. (lead pellet image by Evgeniy Mitroshkin from Fotolia.com)

Los rifles de aire modernos están muy lejos de las viejas pistolas de aire comprimido Red Ryder. Han consiguindo una velocidad de hasta 1.500 pies (457 m) por segundo, las armas están diseñadas para los pequeños juegos de caza y otros entusiastas del tiro. Estas armas tienen una gran cantidad de opciones que incluyen: fuente de alimentación, el tipo de vista, la óptica, mecanismo de alimentación de munición, la capacidad de munición y más. El tipo de munición utilizado es uno de los principales factores determinantes de la velocidad y la potencia de cualquier rifle de aire.

Otras personas están leyendo

Spring Action

El X50 hecha por Stoeger logra una velocidad de 1.500 metros (457 m) por segundo con 0.177 pastillas de aleación del calibre. Esta arma utiliza una acción compuesta estilo spring-action para reducir el peso y aumentar la precisión. Su fuente de energía es un pistón cargado por un resorte que impulsa una sola pastilla hacia debajo de su cañón de 19,7 pulgadas (50 cm). El X50 se arma con una acción de ruptura que utiliza el cañón para accionar el pistón. Tiene también un cargador que requiere que el usuario vuelva a cargar manualmente el fusil después de cada disparo. El X50 también cuenta con una mira trasera totalmente ajustable, un punto de mira de fibra óptica y un alcance ajustable opcional de 3-9 x 40.

Rifle de aire

El rifle de aire Cóndor posee un sistema de alimentación único que fue adaptado para los equipos de buceo. En lugar de una bomba de mano o cartucho de gas reemplazable esta arma utiliza un tanque interno de alta presión para disparar un solo tiro a altas velocidades. Se ha configurado para disparar diábolos de calibre 0,22 a hasta 1250 pies (381 m) por segundo y es capaz de utilizar cartuchos de calibre más ligeros calibre, como 0,177 y 0,20. El Cóndor tiene un sistema de puntería muy flexible que incluye una mira de alcance para facilitar los tiros en grandes ámbitos o lugares abiertos y un soporte de milano que permite la instalación de miras láser o un bi-pod. El rifle tiene una gran cantidad de accesorios disponibles, incluyendo tanques auxiliares de aire, adaptadores del cartucho de CO2, bombas manuales y más.

De caza

La Big Cat 1200 hecha por Gamo es un rifle de aire de un solo disparo efectivo para la caza, sirve como control de plagas y para usar como tiro al blanco. Dispara municiones de plomo de 0,177 con una velocidad de 1.200, 1, 000 pies (365 m) y viene equipado con un alcance de 32 x 4. Éste es accionado por un pistón cargado por un resorte que es accionado con un golpe de palanca en el cañon. Este rifle de aire se caracteriza por tener almohadillas individuales para proporcionar comodidad y puede ser usado de forma ambidiestra. También cuenta con un gatillo ajustable y un seguro manual. The Big Cat 1200 es de aproximadamente 43,3 pulgadas (1 m) de longitud total con un cañon de 18 pulgadas (46 cm).

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles