Cómo hacer que la masa de galletas no se pegue a una superficie sin usar mucha harina

Escrito por daisy buchanan | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo hacer que la masa de galletas no se pegue a una superficie sin usar mucha harina

La masa de galletas pegajosa puede ser refrigerada para hacerla más firme.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La masa para galletas pegajosa puede formar gran lío cuando estás horneando galletas. La masa que se pega al contador o material se puede romper o estirar de manera indeseable. Cuando la masa se ​​pega a los cortadores de galletas, la forma de las galletas puede ser arruinada y los cortadores pueden ser mucho más difíciles de limpiar. Agregar más harina a la masa es una opción, pero demasiada hace galletas quebradizas y duras. Afortunadamente, hay algunos pasos fáciles que puedes seguir para asegurarte de que la masa de galletas no se adhiera a las superficies mientras las estás haciendo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Masa para galletas
  • Aerosol ante-adherente
  • Papel pergamino

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Refrigera la masa. La masa fría puede ser menos pegajosa que la tibia. Enfría tu masa de 15 a 30 minutos antes de enrollarla.

  2. 2

    Trabaja con pequeñas cantidades de masa al mismo tiempo. Corta la masa en pocas piezas y trabaja una a la vez. Guarda la masa que no utilices en el refrigerador para mantenerla fría hasta que la necesites.

  3. 3

    Utiliza aerosol antiadherente para cocinar. Rocía tu mostrador, rodillo, las manos y cortadores de galletas con aerosol antiadherente. Esto evitará que la masa se ​​pegue y mantendrá todas tus superficies limpias sin tener que rociar más harina sobre la masa.

  4. 4

    Si la masa se pega al mostrador y rodillo aún con aerosol antiadherente, intenta usar el rodillo entre el papel de pergamino. Arranca dos piezas de igual tamaño de papel de pergamino, de aproximadamente 12 pulgadas por 12 pulgadas (30,5 por 30, 5 cm) y establece una sola pieza sobre el mostrador delante de ti. Pon la masa en la parte superior del papel luego establece la segunda pieza en la parte superior de la masa. Pasa el rodillo sobre la pieza superior del papel para aplanar la masa. Cuando sea del espesor deseado, retira la hoja superior y corta las galletas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media