Masajeador para piernas hecho en casa

Escrito por melissa mckean | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Masajeador para piernas hecho en casa
Alivia el dolor de tus piernas con un masajeador casero fácil de hacer. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las irritaciones en los nervios de las piernas pueden ser muy dolorosas. Para aliviar el dolor del nervio ciático o dolores musculares en tus piernas, puede que necesites de un masajeador de piernas para ayudarte a aplicar presión en los nervios y músculos en esa área. Si estás sufriendo de constantes dolores y no tienes un masajeador a la mano, no te preocupes. Puedes hacer uno fácilmente usando implementos caseros.

Otras personas están leyendo

Rodillo

Un rodillo es una excelente herramienta para usar en tus piernas. Rueda el rodillo hacia arriba y hacia abajo a lo largo de tu pierna, usando el rodillo para aplicar presión constantemente en el nervio que te está causando dolor. Un simple rodillo de madera es ideal para el dolor en las partes suaves de tu pierna, como las pantorrillas y muslos; sin embargo, puede resultar un poco más doloroso en las partes más huesudas de tus piernas, como tus rodillas y tobillos. Para suavizar ligeramente el rodillo, ve a una tienda de manualidades y compra goma espuma para manualidades. Compra una goma que sea del mismo ancho que tu rodillo y lo suficientemente largo para que puedas enredarlo alrededor del rodillo una vez. Si quieres un masajeador todavía más suave, cubre el rodillo con varias capas de gomaespuma. Para agregar textura al masajeador, pega con pegamento fuerte cuentas o piedrecillas en el masajeador y luego cúbrelo con la gomaespuma. Esto creará un masaje más profundo conforme ruedas el rodillo arriba y abajo a lo largo de tus piernas.

Cepillo

Un cepillo funcionará como un excelente masajeador casero. Usa un cepillo que tenga cabeza y cerdas de goma, ya que es ligeramente más suave. Hay dos maneras en las que puedes hacer tu propio masajeador con un cepillo. Puedes usar las cerdas a tu favor y cubrirlas con tela o gomaespuma de manera que no irriten tu piel. Las cerdas cosquillearán y presionarán en los músculos para proporcionarte un agradable masaje superficial. Para un masaje más profundo, remueve la parte de goma del cepillo con las cerdas, pega una pieza de gomaespuma en esta área y luego usa pegamento o silicona para pegar cuentas redondas o canicas. El colocar las cuentas en la gomaespuma dará un poco de movimiento cuando las uses para masajear. Una vez que hayas asegurado las cuentas, cubre la cabeza del cepillo con goma u otro tipo de tela suave.

Rodillo para pintar

Un rodillo para pintar funciona bien como un masajeador casero debido a que está diseñado de origen con una capacidad rotativa. Usa el rodillo para pintura y su cubierta como masajeador, u otra vez, pega cuentas o canicas para crear una superficie texturizada que te dará el masaje con cuentas. Cubre el rodillo con tela, de manera que las cuentas no te irriten la piel y tendrás un masajeador rápido y económico.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles