Lifestyle

Cómo masajear el ego de una persona

Escrito por sheri lamb | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo masajear el ego de una persona

Aprende a aumentar el ego de tu pareja.

Getty Images/Digital Vision/Getty Images

Muchos hombres y mujeres necesitan un masaje ocasional a su ego para aumentar su confianza. Esto te ayudará a moverte a lo largo de una relación si quieres que tu mujer u hombre tenga la confianza para dar el primer paso o el siguiente. No te excedas, sin embargo, porque los cumplidos pierden su significado después de un tiempo y suenan como si estuvieras desesperado por una pareja. Un cumplido al comienzo de una cita o en el comienzo de una amistad puede hacer que esa persona sepa que la aprecias.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Escucha con atención cuando hable. Incluso si es muy aburrido, finge estar interesado​​. Ahueca la barbilla y la mandíbula en tus manos y luego siéntate a su lado.

  2. 2

    Dile que lo que acaba de decir es fascinante. Los hombres son mucho menos seguros de lo que los demás piensan, por lo que necesitan tener confianza en el movimiento que van a hacer.

  3. 3

    Dile que suena a que hace un buen trabajo en su empleo. No digas que estás impresionado por el trabajo, porque eso hará que creas que estás impresionado por las cosas materiales. Pero hay algo más profundo, como por ejemplo decir que es un buen empleado y que su empleador tiene la suerte de tenerlo seguro que hará que resplandezca.

  4. 4

    Dile lo bien que se ve en pantalones en lugar de decir que te gustan esos pantalones. Muchos hombres no prestan mucha atención a la moda, así que felicitarlo por lo bien que escoge los pantalones no es un cumplido. Decirle cómo se ve, sin embargo, le dará una inyección de confianza acerca de su apariencia.

  5. 5

    Ríete de sus bromas, pero enseguida haz un comentario. Dile que es genial conocer a alguien con el mismo sentido del humor. Una risa simple hará que parezca que sólo quieres impresionarla, lo que aumentará su confianza, pero haz una mejor conexión con un comentario.

  6. 6

    Coméntale cuánto te gustan tus amigos. Fíjate en las cualidades que te gustan de tus amigos. Dile algo como: "Yo sé lo que quieres decir acerca de Dave, él es un tipo muy divertido". Asegúrate de hacerle cumplidos frente a tus amigas. Esto le hace saber que tu atención en su mayoría está en ella.

  7. 7

    Felicítalo por sus modales. Dile que te hace sentir especial cuando ordena la cena por ti o cuando te abre la puerta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media