Hobbies

Cómo hacer una máscara de Darth Vader

Escrito por d.v. klenak | Traducido por natalia navarro
Cómo hacer una máscara de Darth Vader

Puede ser muy divertido disfrazarte de Darth Vader

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Uno de los personajes oscuros más queridos del mundo tiene un lugar especial en nuestros corazones, y asimismo, es siempre una opción popular para Noche de Brujas. El personaje de Darth Vader en Star Wars (La guerra de las galaxias), y más aún, su armario, lo convierte en un candidato perfecto para nuestros alter egos este 31 de octubre. Para hacer esto, tienes dos opciones, dependiendo de tus habilidades y preferencias.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Para la opción de la máscara de seguridad, necesitarás una máscara de seguridad o contra el polvo, pintura en aerosol negro, gafas de sol negras u oscuras y una sudadera con capucha de color negro o un trozo de material negro.
  • Para la opción de usar una copia a color, se necesita un buen primer plano de la foto en color de Darth Vader, el acceso a una impresora blanco y negro, así como una impresora de color, por lo menos un pedazo de cartulina 9x11 negra, un elástico o una cadena, una perforadora, pegamento y tijeras.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    La opción de la máscara de seguridad

  1. 1

    Pinta la máscara de seguridad con pintura en aerosol negro y déjala secar. Si quieres evitar un fuerte olor a la pintura en aerosol, planea hacerlo por lo menos una semana antes de que lo vayas a usar y déjalo en un lugar bien aireado para que se ventile.

  2. 2

    Ponte la máscara y luego los lentes de sol.

  3. 3

    Usa tu sudadera con la capucha hacia arriba, o envuelve el material alrededor de tu cabeza y cuello.

    Opción de la foto en color

  1. 1

    Mide la forma y el tamaño de tu cara usando un papel de desecho. Dibuja una línea donde está tu frente, tu barbilla y los lados de la mandíbula. Esto te dará una idea de cuánto necesitas ampliar tu foto color de Darth Vader.

  2. 2

    En una fotocopiadora, prueba diferentes ajustes porcentuales en blanco y negro para medir el porcentaje que necesitas para hacer tu copia en color.

  3. 3

    Una vez que estés satisfecho con el tamaño de la fotocopia, puedes tanto usar tus habilidades artísticas para colorearla de blanco y negro con un rotulador negro y usarla como la imagen de tu máscara o hacer una copia en color de tu foto con el porcentaje de mejora que has elegido para la versión en negro y blanco.

  4. 4

    Pega la copia en color en el trozo de papel grueso y corta alrededor de los bordes hasta que sólo se vea la cara de Darth Vader.

  5. 5

    Agujerea los ojos para que puedas ver. Después haz agujeros a cada lado de la máscara cerca del borde en la parte superior de tus orejas. Ata un elástico o una cadena a los agujeros. Hazlo lo suficientemente ajustado de forma que la máscara permanezca en su sitio.

Consejos y advertencias

  • Para conseguir una máscara segura, si estás teniendo problemas para encontrar algo que luzca exactamente como la boca de Darth Vader, utiliza una mascarilla normal contra el polvo y recorta los lados para que sea más triangular. Rocíala con aerosol negro. Dado que esto no cubrirá tu cara por completo, tal vez quieras cubrir tu piel con un poco de pintura negra para el rostro.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media