Máscara facial de clara de huevo, limón y yogurt

Escrito por katrina stackhouse | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Máscara facial de clara de huevo, limón y yogurt
(Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Aunque la idea de un lujoso fin de semana en un spa puede parecer prometedora para la mente y el cuerpo, puede ser un desastre para tu billetera. Las damas conscientes del presupuesto no deben desesperar. Solo cambia tu rutina normal de belleza para incluir máscaras faciales. Las máscaras faciales pueden ayudarte a calmar, exfoliar y extraer las impurezas de la piel. Tanto como si necesitas humectación o quitar el exceso de grasa de la piel, una máscara de clara de huevo, limón y yogur puede ser la solución.

Otras personas están leyendo

Los beneficios de la clara de huevo

Lo que hace tan efectiva a la máscara de clara de huevo, limón y yogur son los ingredientes naturales. Por ejemplo, las claras de huevo son una gran fuente de proteínas y contienen vitaminas y minerales que son especialmente buenos para la piel. Además, las claras de huevo pueden utilizarse como un limpiador y astringente natural para la cara. Los beneficios no se detienen allí; las claras de huevo también exfolian e iluminan la piel y pueden ayudar a combatir las temidas arrugas.

Los beneficios del limón

Los limones son una de las mejores fuentes naturales de ácido cítrico; un ácido que es muy similar a los alfahidroxiácidos, que se encuentran generalmente en muchos caros productos de belleza. De acuerdo con el equipo de la clínica Mayo, los alfahidroxiácidos "son versiones sintéticas de ácidos derivados de las frutas dulces". La alternativa barata, el ácido cítrico, ayuda a acelerar el proceso de renovación y descubre una nueva y fresca capa de piel. Los individuos que utilicen tratamientos de belleza basados en el limón necesitan ser cautelosos, evitar la sobre exposición al sol y usar pantalla solar para evitar un efecto blanqueador.

Los beneficios del yogur

Además de "hacer bien a tu cuerpo," el yogur y otros productos de belleza basados en lácteos pueden ayudar a calmar y nutrir la piel. El yogur natural no solo es una gran fuente de calcio, vitamina D y A, también contiene ácido láctico, que ayuda a suavizar y exfoliar la piel y tiene enzimas y grasas que funcionan como humectantes naturales. El yogur también puede reducir el tamaño de los poros, mejorar la textura general de la piel y estimular un brillo natural.

Haz tu propia máscara de clara de huevo, limón y yogur

Para hacer tu propia máscara de clara de huevo, limón y yogur, mezcla media taza de yogur natural con el jugo recién exprimido de medio limón. Para obtener un mejor resultado, utiliza yogur griego natural que tiene una consistencia más espesa. Esto te permitirá esparcir la máscara en el rostro sin que gotee en exceso. En un bol por separado, casca un huevo y separa la clara. Bate la clara hasta que esté firme y entonces únela suavemente a la mezcla de limón y yogur. Unta la máscara en tu cara y deja que se absorba en tu piel durante 10 a 15 minutos. Quítatela con agua tibia y aplícate loción facial para sellar la humedad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles