Hobbies

Cómo hacer una máscara de lobo

Escrito por daniel ketchum

No es necesario ir a un negocio de disfraces a buscar una máscara de lobo si eres creativo y cuentas con un poco de tiempo libre. Tanto si estás creando una máscara para Halloween, o tu hijo ha sido elegido para el papel del Gran Lobo Malo en su escuela en la producción de Caperucita Roja, existen muchas formas creativas de hacer una máscara de lobo. Aquí hay ideas para llevar a cabo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Un papel, una cuerda, un pegamento, una nariz de piel sintética, tela, hilo.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Diseña tu propia máscara usando el programa Photoshop. Puedes dibujar una máscara linda con lápiz o bolígrafo. Si posees el plugin Eyecandy Fur Filter (hecho por Alien Skin Software), puedes agregar uno de los muchos tipos de piel para tu máscara y otros elementos que desees y luego imprime todo en el tamaño que necesitas. Recuerda fijar las medidas exactas que quieras cuando abras un documento nuevo. Cuando estés listo, guarda tu trabajo en formato JPG de alta resolución.

  2. 2

    Como otra opción, busca un diseño de máscara en la red virtual. Puedes imprimir la máscara elegida en una galería conectada y luego cortarla. Pégala a un material grueso, como un poster. Agrega una nariz y la piel sintética con pegamento. Haz agujeros en los costados de la máscara y coloca una cuerda alrededor de la cabeza y las orejas.

  3. 3

    Otro modo de crear una máscara de lobo es usando tela. Si sabes coser , puedes crear un modelo de máscara y luego cortarlo y hacer dobladillo en los bordes. Cose las orejas y la nariz. puedes comprar narices artificiales, piel y otros accesorios similares en muchas tiendas de regalos y de artesanías.

  4. 4

    Compra una máscara de plástico, incluso de otra cosa distinta y úsala como molde para hacer tu máscara de lobo. Puedes pegar las orejas, la piel y una nariz. Cambia la máscara como tú lo desees para lograr un producto final similar a lo que deseabas. Esto es divertido para que los niños participen y un modo de que cultiven su creatividad.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media