Cómo hacer una máscara de oso pardo

2
Ha sido de ayuda

Los osos pardos son de color marrón y se pueden encontrar en zonas remotas de los Estados Unidos. Son una raza más grande de osos que se pueden representar como intimidantes, lindos y tiernos, aunque en realidad son bastante feroces. Hacer máscaras para representar a este oso puede ser una actividad atractiva para ayudarte en la preparación para obras de teatro, fiestas de disfraces o festejos de dulce o truco. Estas máscaras son económicas y se pueden construir rápidamente, así que si deseas que aparezca feroz o adorable, puedes estar satisfecho con tu trabajo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Dibuja un círculo perfecto en un trozo de cartulina grande. El círculo debe ser lo suficientemente grande como para cubrir la cara de tu hijo, ya que pronto se convertirá en la máscara de oso pardo. Dentro del círculo, dibuja una línea vertical de arriba a abajo, y luego una línea perpendicular horizontal de izquierda a derecha. Dibuja las líneas con un lápiz, ya que se pueden borrar más adelante.

Paso 2

Dibuja los detalles faciales del oso. Haz dos círculos redondos para los ojos justo por encima de la línea horizontal. Haz un círculo grande para el hocico, colocado sobre todo por debajo de la línea horizontal, con la línea vertical cortando esto en el centro. Dentro del círculo del hocico, dibuja un círculo más pequeño para la nariz y una sonrisa de cuña de limón justo debajo de esto , aún dentro del hocico. Dibuja dos círculos a cada lado de la cabeza para los oídos.

Paso 3

Borra las dos líneas perpendiculares que utilizaste para enmarcar los rasgos faciales. A lo largo del círculo más grande, dibuja pequeños puntos triangulares para representar a la piel del oso. Borra el círculo original, así como los círculos de los oídos, y reemplázalos con los triángulos/pelos.

Paso 4

Recorta la máscara; ten cuidado de recortar alrededor de los triángulos/pelos que enmarcan la cabeza y las orejas del oso pardo. Recorta los círculos usados ​​para hacer los ojos.

Paso 5

Colorea la máscara o haz que tu niño coloree contigo. Los osos pardos son de color marrón, con la nariz negra, así que colorea en consecuencia, usando marcadores, crayones, pintura o lo que prefieras. Añade detalles faciales adicionales que desees.

Paso 6

Crea dos agujeros, uno a cada lado de la máscara, utilizando una punta de un lápiz. Desliza una cuerda elástica en cada uno de los agujeros, enroscándola alrededor de la parte posterior de la máscara. Haz un nudo en cada extremo de las cuerdas.

Consejos y advertencias

  • Puedes laminar la máscara para que se preserve si lo deseas.

Referencias

Comentarios

Más reciente