Pasatiempos

Cómo hacer máscaras de Spider-Man

Escrito por daniel ketchum | Traducido por laura guilleron
Cómo hacer máscaras de Spider-Man

Disfraz de superhéroe de Halloween.

Creatas/Creatas/Getty Images

Si tienes hijos, sobre todo un niño pequeño, entonces lo más probable es que ya tengas una idea de la popularidad de Spider-Man. Ya sea que tengas que crear una máscara de Spider-Man para un disfraz de Halloween o para una fiesta de cumpleaños temática o que simplemente quieras una actividad divertida para compartir con tu hijo en una tarde lluviosa, este es un proyecto fácil y divertido de realizar. Aquí hay algunas ideas para ayudarte a hacer tu propia máscara de Spider-Man.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Photoshop o Kids Mask Factory

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa un programa de gráficos como el Photoshop para crear la máscara perfecta de Spider-Man. Photoshop te permite crear tu diseño usando la herramienta del bolígrafo, varios tipos de pinceles y la herramienta del bote de pintura. Después de que hayas terminado el diseño, puedes imprimirlo y pegar la máscara a un material más duro, como cartulina. Haz dos agujeros en los bordes de la máscara y agrega una tira que se enganche alrededor de las orejas y la cabeza. También hay programas, como el Kids Mask Factory, diseñados específicamente para crear máscaras que se puedan imprimir.

  2. 2

    Piensa en usar una máscara de esquí y un poco de pintura para tela para hacer una auténtica máscara cerrada de Spider-Man. Si compras una máscara de esquí, busca una roja porque así te ahorrarás el trabajo de tratar de teñir de rojo una máscara blanca o de otro color. Ten en mente que necesitarás una imagen de referencia para guiarte cuando hagas tu máscara. Procura comprar una máscara que tenga agujeros para ambos ojos y la boca, ya que algunas los tienen solamente para los ojos. Luego puedes aplicar pintura de tela negra en la máscara para hacer las "telarañas". Otra opción es coser tiras de tela negra en la máscara siguiendo tu diseño de Spider-Man.

  3. 3

    Prueba usando pintura para rostro. Esta es una opción particularmente divertida para una máscara de Spider-Man para niños. Puedes crear la máscara aplicando pintura de rostro roja como color de base y luego usando pintura negra para las líneas de alrededor de los ojos y que recorren los lados de la máscara. Una vez más, necesitarás una imagen de Spider-Man para guiarte con el trabajo. Recuerda usar una pintura que no sea nociva para los niños, que sea segura y que no irrite su piel.

  4. 4

    Dibuja y colorea directamente sobre papel tu propia máscara de Spider-Man. Si estás haciendo una para un niño, deja que te ayude en el diseño de la máscara. Crea el contorno de la máscara en un material resistente, como la cartulina, y haz que tu hijo la coloree con lápices de colores o rotuladores. Al igual que en el paso 1, corta el diseño y haz los agujeros en ambos lados opuestos de la máscara, luego agrega un hilo que vaya alrededor de las orejas y la cabeza.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media