Cultura y ciencia

¿Qué puedo hacer con un máster en Educación?

Escrito por lyndsey d'arcangelo

Un Master en Educacion es un postgrado para los que ya disponen del título de Diplomado en Ciencias o Educación. Los campos de estudio para este grado en concreto incluyen planes de estudios, enseñanza, asesoramiento y administración. Para enseñar, en la mayoría de estados no hace falta el Master. Sin embargo, para obtener una licencia profesional o una plaza en Massachusetts o Nueva York se requiere tener el Master. Existe un gran número de posibilidades para quienes están en posesión de un Master en Educación.

¿Qué Grados están disponibles?

Según WordWideLearn.com, la guía de educación número uno del mundo, el constante desarrollo de nuevas tecnologías y métodos causa la demanda de profesores devotos dispuestos a profundizar sus propios estudios y crecer como profesionales. Para garantizar una enseñanza eficaz en la sociedad de hoy día que se encuentra en constante evolución, los profesores deben seguir estudiando por si mismos y profundizar sus conocimientos. Un Master en Educación también puede proporcionar múltiples posibilidades de empleo y crecimiento profesional en campos como asesoramiento, tecnología de educación, política de formación, liderazgo organizacional y formación especial. Entre posibles empleos se encuentran los de investigador de educación, autor de libros de texto, consultor de la formación o encargado de crear planes de estudios. Todas estas opciones están disponibles para los que dispongan de un Master en Educación.

Las universidades del país ofrecen una variedad de Masters en Educación. A continuación se muestran los de la universidad de Phoenix, una escuela online: Master en Planes de Estudios para la Educación y Enseñanza --- Un Master en planes de estudios y enseñanza diseñado específicamente para quienes quieran desarrollar y profundizar sus conocimientos de planes de estudios y enseñanza en el aula y a nivel administrativo. Master en la Administración de la Educación y Supervisión --- Este grado es para quienes quieran asumir el papel administrativo en el campo de la educación. El programa está enfocado en las finanzas de la educación, ley de educación, papel y responsabilidades del director, relaciones de la comunidad y otras cargas administrativas. Master en Educación y Formación --- Este grado es para quienes quieran trabajar con los alumnos adultos en determinados campos como formación corporativa, formación en colegios comunitarios, ONGs, organizaciones comunitarias, agencias de servicios al ciudadano o para el desarrollo profesional. El programa incluye el estudio de diferentes técnicas de aprendizaje, temas de actualidad y tendencias en la educación de adultos, evaluación y asesoramiento, tecnología y enseñanza.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media