Hogar

¿Mata el alcohol a las chinches?

Escrito por sherry gray | Traducido por maria gloria garcia menendez
¿Mata el alcohol a las chinches?

Las chinches.

colorful bed linen on a wooden bed image by ann triling from Fotolia.com

Las chinches han estado disfrutando de una reaparición fuerte en los últimos años. Ya no se limitan a los hoteles pulgosos y sucios donde esperarías encontrarlas; las plagas persistentes han tomado como residencia algunos de los mejores establecimientos, tanto a la aflicción de hostelería en todo el país. Y puesto que a las chinches les encanta subirse, visitando incluso un hotel lujoso podría resultar en algunos polizones no muy deseados. De hecho, se podrían encontrar en cualquier lugar amable con camas compartidas: hospitales, paradores, cruceros, prisión... en cualquier lugar en el que haya gente. Afortunadamente, si las llevas a casa, podrías ser capaz de controlarlas con una solución simple y atemporal.

Otras personas están leyendo

Cómo encontrar chinches

Las chinches son insectos de forma oval y marrón que pueden crecer hasta tres o cuatro milímetros de longitud. Si te despiertas con picaduras por todo el cuerpo, inspecciona cuidadosamente tu cama por la noche. Tal vez detectes las chinches de cama con una iluminación intensa. Otros signos de infestación son: *Las chinches arrojan la piel muerta durante la etapa ninfal. La piel desechada parecerá como una chinche hueca. *Las chinches ponen huevos con frecuencia, que se asemejan a granos de arroz en miniatura. * Podrías detectar un olor extraño. Las chinches de cama excretan una sustancia aceitosa con un olor similar a la del cilantro. Si captas un aroma parecido, puedes estar seguro de que tienes una gran infestación. *Busca motas diminutas de excremento marrón rojizo en el colchón, ropa de cama o en las paredes adyacentes a la cama

Los peligros de la plaga de chinches

Como con cualquier picadura de insecto, las personas experimentan diversas reacciones alérgicas. Estas reacciones pueden ir desde ninguna en absoluto al shock anafiláctico extremo, que podría terminar en la muerte si no se trata inmediatamente. La mayoría de las personas experimentan una zona parecida a una erupción de mordeduras que pican, a veces por todo tu cuerpo. Rascar las mordeduras suele conducir a tener una infección de la piel y a veces cicatrices.

Matar las chinches con alcohol

Podría resultar difícil deshacerse de las chinches de cama sin ayuda profesional, pero la mayoría de la gente no sabe que usar de manera diligente alcohol puede conseguirlo a un costo relativamente bajo. El primer paso para desterrar a estas plagas de tu casa es aspirar todas las alfombras y lavar tus sábanas, fundas de almohadas y ropa sucia en agua caliente. Luego llena un pulverizador químico con una solución de 91 por ciento de alcohol (isopropilo) con una mezcla agua y rocía el área infestada completamente, incluyendo la cama, las alfombras y las superficies duras. Hay dos cosas importantes que hay que destacar. Las chinches de cama mueren sólo en contacto con el alcohol y el alcohol no mata los huevos. Es importante repetir el proceso varias veces a lo largo de dos semanas para matar los insectos que podrías haber perdido y los huevos incubados.

Es bueno estar en casa

Si experimentas cualquier mordedura inexplicable mientras estás de viaje, deshaz las maletas directamente en la lavadora. Coloca toda la ropa y otros artículos de tela lavables directamente en un lavado caliente. Rocía con una solución de alcohol cualquier cosa que no se pueda lavar, como los zapatos, maleta y recuerdos. También puedes utilizar un método de calor de aislamiento/seco colocando tu maleta en una bolsa de plástico sellada durante dos semanas, que es suficiente para que cualquier chinche de cama privada de comida pueda eclosionar.

Sentido común

Traer chinches a casa de las vacaciones es sólo una de las formas de obtener una plaga. Son perfectamente capaces de viajar a través de las paredes del apartamento vecino o esconderse en la ropa o los muebles comprados en una tienda económica o en una venta de garaje. No importa cuán cuidadoso o limpio seas; podrías acabar con las chinches de cama. Algunas precauciones sensatas son lavar la ropa todos los días con frecuencia en agua caliente, pasar la aspiradora a menudo y mantener un juego extra de almohadas para cambiarlas, dos semanas en una bolsa de plástico, dos semanas en la cama. Recuerda que las chinches de cama se encuentran más frecuentemente en las camas, pero también se encuentran felices en sillas, sofás y posiblemente incluso en la tapicería de los automóviles. Dondequiera que puedan hacer la madriguera y encontrar un huésped humano para alimentarse puede convertirse en su hogar, dulce hogar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media